jueves, 18 de febrero de 2010

capitulo 9



Rubén se tiene que enfrentar a sus temores. Olivia le pregunta claramente si no le gusta hacer el amor con ella. Rubén sabe que ella no entendería que la ternura la encuentra con ella y la pasión con un guapo cubano. Le cuesta mucho disimular pero trata de hacerlo.
--si claro...
No es nada convincente:
--no parece...
Rubén trata de defenderse y usa un tono algo agresivo:
--¡¡a lo mejor no soy tan experto como tus otros chicos...¡
Ella lo bofetea
--¡¡¡imbécil...¡¡
El se da cuenta de su error.
--¡perdona...¡ --le suplica mientras la agarra para que no se vaya.
Olivia esta muy herida:
--¡¡suéltame... será mejor que me vaya...¡
--¡es que estoy nervioso...¡ ¡¡yo déjame que...¡
Rubén trata de mostrarse apasionado pero no le sale, Olivia se aparta de el. No le deja que se explique:
--¡¡lo que pasa es que no quieres hacer el amor y no se porque...¡
Olivia huye. Rubén le va detrás.
--¡¡no te vayas asi...¡ ¡¡no te vayas así¡¡
Sigue a Olivia hasta que ésta desaparece por el ascensor. Golpea la puerta gritando su nombre. Olivia se va sofocado.
--¿¿que le pasa?¿¿qué?
Rubén se queda muy atormentada. Apoya su cabeza en la puerta del ascensor.
--¿¿que me pasa?¿¿que?
Luego se lleva las manos a la cabeza angustiado. Nunca se sintió especialmente eufórico al hacer el amor con Olivia, siempre fue una obligación pero es que ahora no puede fingir deseo hacia Olivia cuando su cuerpo llama a gritos el cuerpo de Asdrúbal .
--¡¡¿¿que me hizo?¿¿¡que me hizo el maldito cubano? ¿¿¿que?
Vibra al pensar en ellos dos fornicando como bestia. En el sabor de sus partes intimas. Le duele el chantaje.
--¡¡es una basura...¡ ¡¡¡es una basura¡
Mas no puede dejar de desearlo.
--Y yo soy un tonto --dice resignado.
Entra en el departamento. Agarra algo de su cajón y se va. Olivia se ha quedado esperando un rato. Confiaba que él la siguiera y le duele que no sea así.
--¿es que ya no me quiere?
Tiene muchas dudas y solo alguien se las puede aclarar. Se va decidida. No ve cuando Rubén baja en seguida aunque no piensa en ella. Su mirada es la de una bestia en celo.

Facha se sorprende al ver llegar a Olivia.
--¡¡un momento..¡¡ ¡un momento¡
Sonrie con cara de depravado mientras se saca la camisa y se desabrocha los jeans. Ella se ruboriza al verlo con el pecho desnudo.
--perdon... vuelvo mas tarde...
Facha siente el deseo de ella y eso le gusta. Olivia se siente arrastrada hacia ese joven, ella esta segura que el le podrá dar lo que Rubén nunca le dio. Facha la mira seductor mientras se abrocha los jeans.
--es que me estaba cambiando... pasa... pasa...
--¿seguro que no te molesto?
--No ¿quieres tomar algo?
Ella se muestra nerviosa. El le coqueta con disimula. Se sientan en el sofá mientras beben unos refrescos. Hablan de todo y de nada. Facha la acaricia, la siente temblar, vibrar. La siente necesitada de la pasión que el esta dispuesto a darle.
--¿que es lo que te pasa?¿¿que te angustia??
--Es Rubén ...
--¿va algo mal con él?
A Olivia le cuesta sacar el tema pero siente que si quiere saber lo que pasa tiene que hacerlo.
--porque no quiere hacer el amor...?
Él oculta su satisfacción. Desde que la conoce deseo tenerla así. La va acariciando y a ella le gusta. Facha sabe que tiene que jugar bien sus cartas. Sabe que si le dice que es gay ella se pondrá furiosa y tampoco podrá hacer lo que tanto desea.
--Tu sabes que nunca se acostó con otra mujer que no seas tu...
--Si, si... Yo se que el era virgen...
Facha sonríe porque sabe que eso no es del todo cierto:
--también se da cuenta que no te deja satisfecho en la cama y teme que tu prefieras a otro... Como tu si has conocido a otros tipos...
--¡¡solo fue una vez y casi ni me entere...¡¡
El se acerca a ella, ella que necesita tanto de la pasión. Se estremece:
--así que no sabes lo que se siente al estar con un macho en serio...? –dice seductor.
Sus labios casi se rozan:
--¿y no quieres saberlo? –pícaro.
Olivia siente una fuerza que lo arrastra hacia el guapo amigo de su novio. Ella roza sus labios y él ya no la deja escapar. Se unen en un beso de fuego. Olivia se sienta más viva que nunca. Se deja arrastrar. Facha jadea como una bestia en celo. La agarra entre sus brazos. La lleva hacia la cama mientras la besa. Los dos jadean. Olivia en la cama, le excita mucho ver a Facha en boxers. El cae sobre ella, le acaricia un seno. Ella jadea pero antes de perderse en sus brazos se levanta sofocado.
--¡¡No...¡ ¡¡¡no...¡¡
Y ahora que la sentía suya Facha no puede creer que se vaya a quedar con las ganas.
--¡¡no me puedes dejar asi...¡
Olivia nunca se sintió tan bien pero no puede olvidar a Rubén :
--¡¡Rubén es mi novio... no le puedo hacer esto...¡
Facha trata de seducirla:
--Yo sé lo que necesitas... Jamás has tenido un macho en tu cama... conmigo notaras la diferencia.
Mientras Olivia va saliendo Facha le grita:
--¡cuando quieras tener a un hombre de verdad en mi cama, cuando necesites saber lo que se siente siendo una mujer de verdad... búscame...¡
Facha esta frustrado pero sonríe porque se da cuenta que Olivia esta a sus pies:
--¡eres una perra en celo y Rubén no te sabe enfriar... serás mía... haré contigo lo que quieras...¡
Facha sonríe con cara de depravado. Olivia se va llena de remordimientos.
--¿¿que iba a hacer??¿¿que iba a hacer?
Esta muy angustiado.

Rubén llega al apartamento de Asdrúbal .
--¿me trajiste mi dinero?
Rubén esta dominado por sus instintos. Le muestra un reloj:
--Es muy caro...
Asdrúbal lo mira satisfecho:
--por hoy basta...
Lo deja pasar y los dos se devoran salvajemente. Mientras Olivia va a buscar a Rubén a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario