jueves, 18 de febrero de 2010

capitulo 8




Después de acostarse con Marta, Mario va a toda prisa a la oficina, ella se queda triste. Abrazando las sabanas que huelen a él.
--No me quiere... me esta usando... Me esta usando...
Por un momento es fuerte y piensa:
--No se volverá a burlar de mi... ¡¡no¡¡ ¡¡no nos volveremos a ver...¡
Pero luego piensa en sus besos, en sus abrazos.
--Lo amo... lo amo...
No lo puede dejar. Sabe perfectamente que en cuanto el le diga algo ella volverá a caer.... Mario no quiere complicar mas las cosas con Nicolás . Sabe que no aceptaría que estuviera con otra mujer y menos una de su edad. Trata de mostrarse tranquilo pero tiene una sonrisa de rico polvo que no puede con ella. Nicolás lo sabe. Se nota que ha estado con una mujer y le da celos. Aunque ahora su favorito es Rubén Mario también le gusta y desearía estar el entre sus brazos.
--¿donde estuviste? --pregunta Nicolás .
--por ahí --dice Mario para disimular.
Ncolas no se atreve a preguntarle directamente si esta con una mujer porque teme que le diga que si. Lo mira fijamente. Mario siente que Nicolás le quiere decir algo. Le gustaría que se animara y le hablara, que le preguntara si tiene una mujer para así poder hablarle.
--me quieres contar algo?
Nicolás le quisiera decir que le gustan los hombres, que desea tener un amor, que le gusta el chico mas guapo de la clase y que esta seguro que no le hará caso, que le gusta él... que le gusta el viudo de su madre.
--No... No... --dice Nicolás nervioso.
Mario le pone las manos en las mejillas. Nicolás tiembla... Esos labios lo llaman. Si pudiera besarlo. Le quema lo que siente. Se aparta de él.
--¡¡no me vuelvas a tocar...¡
Le grita. Lo trata feo.
--¿tanto asco te doy? --pregunta Mario con pena.
Nicolás se lleva las manos a la cabeza:
--No... no es eso... ¡¡no lo entiendes...¡
Nicolás se quiere ir pero Mario lo agarra del brazo:
--es que quiero entenderte...
--¡ahora no...¡
Mario le ve desesperado y lo deja ir. Nicolás se encierra en el baño. LLora. Piensa en su soledad, en sus ganas de amar. En Rubén , en Mario...
--Soy un idiota... Ninguno de los dos me dará nunca bola... Rubén tiene que ser un mujeriego y demasiado guapo para mi... y Mario... ¡¡no...¡
Se siente muy culpable por los sentimientos hacia Mario:
--¡¡Fue el marido de mi madre... No puedo querer acostarme con el...¡
Con Mario le gustaría vivir una loca aventura y eso es lo que mas le duele. Piensa en Rubén .
--En cambio Rubén es ternura... es el deseo del primer beso... del amor...
Tiene muchos sueños que le gustaría hacer con Rubén :
--así me olvidaría de Mario...
Estaría menos atormentado si no se sintiera atraído por su padrastro pero:
--¿enamorándome de Rubén si seria feliz?
Tiene clavada en el alma su mirada de mar, su sonrisa tierna, su cara de ángel:
--en el caso improbable que fuera gay... ¿¿porque se habría de fijar en mi??
Se mira en el espejo con amargura:
--mírate lo que eres.... Un duende malformado como te decían de chico...
No puede dejar de llorar:
--Nunca nadie me querrá y menos Rubén ... Él que es una criatura celestial.
Pensar en Rubén le calma su ansiedad por desear a su padrastro pero no su sensación de soledad. Su dolor por un amor frustrado, un amor que desea y no tiene. Se lava la cara. Mario lo espera preocupado.
--¿te sientes mejor?
--tengo que volver al trabajo.
A Mario le duele la frialdad de su hijastro.
--tienes algún problema.... tal vez de chicas...
--¡¡no¡ déjame en paz...
Nicolás se aleja de el, a Mario lo atormenta no poder ayudarlo.

Rubén esta con Olivia en casa de el. Ella lo espera sentada en la cama. Rubén ha ido a la cocina a por bebidas. Se habla asi mismo.
--tienes que calmarte¡ ¡¡tienes que poder¡¡
Rubén sabe que Olivia tiene muchas ganas de hacer el amor.
--Si antes has podido ahora también...
El problema es que antes su cuerpo no vibraba por Asdrúbal ... Piensa en él y todo se le endurece.
--¿¿que me ha hecho este cubano?¿¿que?
Lo que mas desea es estar en la cama con el:
--es una bestia... No me movería de su cama...
Piensa en Olivia:
--la quiero a ella... ¡¡tengo que poder¡
No desea perderla. Se da ánimos:
--tampoco es tan difícil... un polvito... la dejo contenta y hasta dentro de unos meses no tengo que pensar...
Rubén llega con las bebidas. Olivia lo mira con deseo:
--¿porque has tardado tanto?
--bueno yo...
Olivia no lo deja acabar. Le agarra la bandeja y la deja en la mesita de noche.
--¿no tenias tanta sed?
Ella lo abraza:
--pero de ti...
Ella lo besa. Es demasiado apasionada para Rubén . Le incomoda. Lo va tirando a la cama.
--no estés nervioso --jadea ella-- estamos tranquilos... no hay motivo para que digas no... Oí como tu madre dijo que no llegaba hasta la noche...
Rubén se da cuenta que si se niega en ese momento será muy sospechoso. Se aparta de ella:
--esta bien... agarro y condón y ya esta...
Olivia se da cuenta que esta apurado, resignado.
--es que tampoco quiero que lo hagamos por hacer...
Rubén se lleva las manos al cabello nervioso:
--¡¡¿tanto lío para hacerlo y ahora no quieres?
Olivia se levanta. Lo acaricia:
--¿¿que es lo que te pasa?? es que no te gusto...¿
El le pone las manos en la mejilla. La mira con cariño:
--¿no te das cuenta que te amo...?
-- no te pregunto eso... ¿no te gusta hacer el amor conmigo...?
Rubén traga saliva. No espera que Olivia le tocara ese tema. Teme que lo haya descubierto y no sabe que debe responderle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario