jueves, 18 de febrero de 2010

capitulo 7





A Olivia le pone nerviosa la presencia de los dos amigos. No sabe si acercarse. Es el chico que ama y el chico que le atrae. No le gusta la forma en la que Facha la mira. Se da la vuelta pero Rubén la llama:
--¿Oli?¿te vas?
Rubén se acerca a su novia:
--¿te ibas?¿no me viste?
Olivia esta muy nerviosa. Le pone nerviosa la presencia de Facha:
--No... es que es tan de noche...
Rubén la abraza:
--gracias por venirme a buscar...
Facha se acerca a ellos:
--Oli, cuanto tiempo...
Habla con ironía y la besa muy cerca del labio. Olivia siente deseo y culpa. No le gusta que Facha haga esas demostraciones delante de su novio. Le duele que Rubén confíe en ellos, que no sospeche que esta pasando algo. Trata de sacarse a Facha de la cabeza pero le cuesta mucho hacerlo con el delante, mirándolos con esos ojos libidinosos.
--¿nos vamos? --pregunta Olivia.
--si claro...
Rubén se despide de Facha con un abrazo y un nos vemos mañana. Facha vuelve a besar al lado del labio a Olivia:
--siempre es un gusto verte --le susurra él.
Olivia se pone nerviosa. Teme que Rubén se de cuenta de algo pero esta demasiado metido en sus cosas. Solo quiere estar un rato a solas, disfrutando de su novia. A su lado olvida lo demás. Se van los dos juntos abrazados. Aunque se dice que no debe hacerlo Olivia se gira. Rubén no se da cuenta, Facha esta ahí, esperándola. Le guiña el ojo y la mira con cara de depravado. Ella siente rabia.
--¿¿¿porque te giraste?¿¿¿porque?
Rubén la acaricia con cariño:
--¿estas bien?
Ella trata de disimular:
--si, si... lo que pasa es que estoy cansada...
--si, ya es muy tarde... ¿cenaste?
Los dos van hablando, en ese momento la joven pareja forma un solo mundo en donde no hay problemas. Solo el y ella.

Nicolás llega a su casa pensando en Rubén :
--¿y tendrá novia? Espero que no... un chico tan guapo tiene a todas las chicas detrás... ¡¡no... no lo soportare¡ ¡¡espero no verlo nunca con ella...¡
Sin ni siquiera saber si tiene novia Nicolás siente celos. Cela todo lo que toca Rubén .
--¿y si fuera gay?
Esa posibilidad le hace saltar de una pata:
--No creo tener esa suerte...
Luego se entristece:
--aunque fuera gay nadie se fijara en mi... Estoy condenado a estar solo...
LLega a su casa triste, frustrado. Enamorado.

Termina la madrugada, llega la mañana, la tarde. De nuevo las clases. Nicolás es siempre el primero. Esta aprendiendo a que Rubén tiene la costumbre de llegar siempre tarde. Ya ha comenzado la clase. Nicolás esta triste. Rubén se esta convirtiendo ya en alguien imprescindible para él.
--¡¡tiene que venir... no puede ser que falte...¡
Ya siente que si esta un solo día sin verlo se va a morir. De pronto se abre la puerta y aparece Rubén con una sonrisa de disculpa. Nicolás tiembla de alegría. Lo mira con amor. Lo mira con deseo.
--¡¡¡es el mas lindo... es el mas lindo¡ --va diciéndose para si muy excitado.
Le encanta el trasero de él, tan pequeñito, con esas arrugas que se le hacen en el jeans y que dan ganas de pellizcar. No se ha afeitado y esta despeinado. Nicolás lo ve muy sexy. Nicolás lo mira y siente muchas cosas. Cosas que es capaz de describir, cosas que le llenan de alegría y a la vez de tristeza porque Rubén esta muy lejos de él. Les toca literatura. Se decide los temas que tienen que hacer para exponer en clase. Nicolás odia eso, todos se le ríen pero ese año lo recibe con alegría. Le gustara tener a Rubén frente a todos. Lo podrá mirar a gusto y con tranquilidad. Nadie le podrá decir nada. Escuchara su voz.
--¡¡espero que el sea de los primeros¡ --va pensando.
Nicolás mira a Rubén . Desea tantas cosas de el y le duele pensar que ninguno de sus sueños se cumplirán. Facha falta ese día pero Rubén no se siente solo. Con el se siente Marta, una joven de 17 años. Es la mas pequeña del grupo. A Nicolás le da bronca verlos hablar muy animadamente. Nicolás mira a esa chica con odio:
--¿¿será su novia? ¡¡maldita... maldita...¡ ¡¡te deseo lo peor...¡¡ --dice para sí.
Esos sentimientos aumentan al ver que se van los dos juntos. Nicolás los sigue a la distancia. No hacen nada, sólo hablan y ríen. ¡¡los ve entrar juntos en el mismo edificio¡¡ Nicolás se muere de los celos.
--¡¡no puede ser... no puede ser...¡¡
Esta seguro que si están juntos.
--¡¡seguro que la muy guarra se le va a regalar...¡
A Nicolás le atormenta imaginándose al chico de sus sueños y a esa joven en la cama fornicando como bestias. En realidad Marta y Rubén solo son vecinos y no hay nada entre ellos.

Comienza un nuevo día. Nicolás trabaja en el archivo de una oficina. Mario es su jefe. Le trae unos archivos.
--si hay algún problema me llamas al celular... yo salgo un momento...
--¿¿te vas??
--si, tengo algo que hacer...
Mario se da la vuelta. A Nicolás le gusta ese hombre... Se le ve un poco sus calzoncillos Calvin Klein y eso le excita mucho. No le gusta estar sintiendo cosas hacia su padrastro cuando se esta enamorando de Rubén . Siente que lo esta traicionando pero no puede negar que si Rubén es su opción numero 1. Mario es su candidato 2 a enseñarle a amar.
--andas en algo raro... ¿verdad?
Mario se pone nervioso y eso le hace sospechar a Nicolás aunque lo niega.Le da celos que esté con alguien
--no va a olvidar a mi mamá...
Le da celos y miedo a perderlo, de quedarse aún mas solo.

Al rato Mario esta en la cama con Marta. Los dos conversan luego que hicieron el amor. Mario se quiere ir, se sienta en la cama. Ella lo abraza.
--odio que me hagas esto...
--tengo que trabajar...
--te di mi primera vez... creo que merezco no estar en la sombra... --dice ella abrazándolo.
Aunque Marta trata de impedirle el se levanta, se pone los jeans.
--aun es muy pronto...
Ella se levanta envuelta en la sabana. El se abrocha los jeans y se pone la camisa.
--pero no lo es para hacer el amor... --le reclama a él.
--a los dos nos gusta... quisimos que fuera así... --le dice el mientras se abrocha la camisa.
Marta lo abraza:
--no sé que soy para ti... ¿una aventura?¿un desahogo?
Mario la acaricia:
--eres mi pareja...
--¿y entonces? es que parezco tu amante...
--las cosas con mi hijastro no va nada bien... Me odia, no quiero mas enfrentamientos...No me perdonaría que me odiara aun mas... la situación seria muy complicada... Además... aun eres menor de edad... No estoy preparado para que nos ataquen...
Marta esta dispuesta a luchar por el:
--No me importa nada... que la gente diga lo que quiera...
--No quiero que el hijo de mi mujer me odie aun mas...
--él es mayor de edad y no hizo más que odiarte desde el primer día... almenos eso me contaste...
--era adolescente estaba en una edad difícil...
--quiero conocerlo...
--aun no...
Mario se acaba de vestir. Se despide dándole un rápido beso. Marta queda triste. Mientras Nicolás la esta odiando creyendo que es con Rubén con quien se acuesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario