jueves, 18 de febrero de 2010

capitulo 5



Nicolás esta llorando sentado en la cama. Le gusta el viudo de su madre, necesita un amor. Piensa en el sueño que ha tenido:
--ojala lo encuentre ahora... sea como sea... pero que me quiera...
Mario lo siente llorar y le duele. Aunque sabe que le va a molestar entra. Nicolás se seca las lagrimas.
--¿¿¿que haces aquí? ¡¡¿¿porque no respectas mi intimidad?
A Mario le parte el alma ver a su hijastro llorando. Se sienta en la cama. Le pone la mano en el muslo:
--¿¿que es lo que te pasa?¿porque me odias?¿¿que te hice??
Nicolás lo mira a los ojos. Esta conmovido por la dulzura de su guapo y joven padrastro, esta excitado porque se estan tocando. Sus labios son todo un manjar que quiera besar. Se lo piensa:
--¿y si lo ataco? todo puede ser que me golpee pero el gusto ya me lo habré dado... No podré decir que no se a que sabe un beso...
Pero no se atreve. Mario lo siente angustiado:
--¿¿que te ocurre?
Lo acaricia. Nicolás cierra los ojos para gozar esa caricia:
--me gustaria saber tanto lo que esta pensando esa cabecita...
Mario lo trata con mucho cariño. Es lo que siempre soñó, un hombre que lo tratara así, poder hablar con el. Piensa en decirle que es gay. Desea hablar con el, desea hablar con un chico guapo con el corazón en la mano. Mario trata que confíe en el.
--Puedes contar conmigo para lo que quieras...
Nicolás esta tentado a decirle algo pero lo que mas desea es su amor y sabe que eso no puede ser. No puede olvidar que se caso con su madre. Se levanta:
--¡¡TE ODIO... NO QUIERO VERTE... TE ODIO...¡
Nicolás le señala la puerta y lo invita a irse. Mario lo mira triste:
--que sepas que te quiero y nada me gustaria mas que ayudarte...
Mario se va con una gran sensación de frustración por no poder ayudar al hijo de la que fuera su esposa. La presencia de Mario no hace sino aumentar el deseo de amor de Nicolás , el deseo de encontrar alguien que lo ame.



Rubén se viste, en la cama esta Asdrúbal totalmente desnudo.
--lo ves... si tu eres bueno conmigo... Yo lo soy contigo...
Los dos estan muy satisfechos pero a Rubén le molesto lo del chantaje:
--quiero que me des el video...
Asdrúbal se levanta y con burla le dice:
--¿quieres una copia? Si claro... a mi tambien me encanta verme cogiendo...
--¡¡no te hagas el tarado... quiero el original¡¡ --dice Rubén levantando la mano amenazante.
Rubén esta furioso pero Asdrúbal todo se lo toma a broma. Le da un golpe en la mano:
--baja la mano a mi no me amenazas... No te conviene... Tienes que hacer todo lo que yo te diga sino quieres que los tuyas sepan como te diviertes...
Rubén se lleva las manos a la cabeza. Esta desesperado:
--¿?¿¡que?¡ ¡¡ya te di dinero...¡¡
Con cara de depravado:
--y te di las gracias por eso...
--¡¡no juegues conmigo¡ --Rubén alterado.
Rubén esta con los pantalones desabrochados y la camisa abierta. Asdrúbal le acaricia el pecho:
--te encanta jugar --dice con burla.
Rubén esta seducido y enojado:
--No me hagas esto... Nos conocimos, nos gustamos... ¿¿¿porque no dejar las cosas así??
--No me gusta la gente que tiene dos caras... --dice Asdrúbal con una sonrisa.
Rubén no puede creer lo que le esta pasando, se siente en medio de una pesadilla. No puede creer que este siendo objeto de chantaje y lo peor es que ese cubano le atrae mucho. Le esta haciendo chantaje y Rubén sólo piensa en seguir fornicando con él. Pero a la vez esta enojado y le reclama:
--¿¿yo doble cara? ¿¿y tú? Al principio todo estaba muy bien... fue un momento de sexo puro y duro y ¿ahora me sales con esta?
Asdrúbal le guiña el ojo, le sonríe:
--eso es para que otra vez te fijes más en que cama te metes...
--¿¿que eres el ángel justiciero ahora? --Rubén molesto.
--algo parecido... estoy seguro que tienes una novia por ahi a la que no le gustaria nada que ver esto...
De la misma manera que Rubén no dejaria de acostarse con ese cubano guapo y chantajista quiere a Olivia y no desea perderla.
--¡¡yo tengo mi novia... Me quiero casar con ella¡ --aclara.
--sí --dice Asdrúbal sonriendo picaro-- pero en la cama te gustan los machos como yo...
--puede ser --dice Rubén nervioso-- pero eso no te da derecho a...
Asdrúbal lo interrumpe. Le da un beso. Lo abraza agarrándole el trasero. Siente vibrar a Rubén y eso le hace sentir orgulloso. Habla con una irónica picardía:
--pero lindo tú me das dinero y yo me sigo acostando contigo y olvidamos este video...
Rubén esta totalmente seducido por Asdrúbal pero no quiere caer en su juego:
--me lo pensaré... --dice tratando de mostrarse frio.
--Será que si...
A Rubén no le gusta que Asdrúbal sea tan frívolo, tan seguro de si mismo y lo que más le duele es que esta loco por el. Para que se vaya con un buen sabor de boca, Asdrúbal lo abraza y lo besa con pasión. Rubén es un juguete en sus manos. De la misma manera que lo ha tomado Asdrúbal ahora lo deja:
--y ahora vete...¡
Asdrúbal es brusco y Rubén se siente humillado aunque en el fondo le gusta. Se va con la camisa en la mano.
--¡¡no tengo que volver... no tengo que volver...¡
Pero no cree que pueda hacerlo porque recién se ha ido y ya quiere correr a sus brazos. Es un sentimiento que le esta quemando, un fuego que no puede apagar.

En la noche Nicolás va a clase. Esta muy ansioso. No hace mas que estar pendiente de los chicos guapos pensando en cual le gustaría que lo amara. En seguida le llama la atención Rubén que esta en el grupo. Su cabello rubio, sus ojos claros. Su cara de ángel... Su cuerpo espectacular...
--es lindo... --piensa.
Le encanta su trasero:
--es el... Sin duda me voy a enamorar de el...
Aunque eso no es lo importante:
--si el me amara...
Es algo que se lo saca de la cabeza:
--Nunca un chico tan guapo me daría bola...
Rubén esta algo distraído. No puede dejar de pensar en Asdrúbal , en Olivia. Nicolás esta acostumbrado a sentarse solo en primera fila. Le sorprende que ese chico tan guapo también se siente solo aunque mas a ultima fila. Le gustaría sentarse con el pero no se atreve. Esta pendiente de él toda la noche. Por el vidrio de la ventana se ve reflejada toda la clase como si fuera un espejo y Rubén esta en ese su espejo. Es guapo y lo ve tierno. No sabe si llegara a sentir algo muy profundo por el pero desde luego si se tiene que enamorar de alguien en ese grupo sin duda será de él.
--Con un bombón así me conformo... pasaría toda la eternidad con el, ni que fuera en el infierno... con un chico así el resto no importa.
Nicolás esta encantando con ese chico que acaba de conocer. Lo ve solitario, amable, tierno, dulce, simpático... Le gusta... Puede ser el inicio de algo mas... No quisiera que esa clase acabara nunca y cuando acaba solo le queda el consuelo que al día siguiente se volverán a ver. Rubén esta metido en sus cosas y ni se ha fijado en ese pobre chico amargado que lo esta haciendo protagonistas de sus suspiros. Nicolás se acuesta pensando en Rubén y sueña con el. Sueña de la mejor manera posible. Nicolás entra en la casa. Rubén esta ahí. Desnudo. Se acaba de duchar. De perfil le ve los genitales. Nicolás esta muy excitado. Se disculpa. Se va a ir. Rubén le sonríe. Lo llama.
--ven aquí...
Nicolás tiembla mientras se besan apasionadamente. Se despierta en plena madrugada con una maravillosa sensación. Como siempre luego llega la frustración:
--ojala algún día uno de mis fantásticos sueños se hiciera realidad... seria increíble.
Ese día no esta tan triste y es que en la noche volverá a ver a Rubén ... Aunque falta aun tanto... Nunca el reloj paso tan lento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario