jueves, 18 de febrero de 2010

capitulo 4



Nicolás se acaricia los labios, tiene la sensación de haber sido besado como si el beso del sueño fuera verdad. Tiene aún en sus labios el sabor del desconocido del sueño. Sonríe con amargura. Tiene sed de amor, sed de un beso, un verdadero beso. El sueño le ha gustado pero también le ha frustrado porque no es verdad.
--los sueños deberían cumplirse.
Se enciende una pequeña luz:
--¿y si fuera premonitorio? ¿será que me voy a enamorar...?
La posibilidad de enamorarse le hace ilusión pero a la vez tampoco le ve sentido. Se siente triste:
--bueno, eso tampoco es tan raro... Lo que es imposible es que alguien se enamore de mi... Con esta cara...
Se abraza a la almohada, una lágrima desciende por sus mejillas:
--quiero un chico que me quiera, que lo quiera, que sea mi amigo...

Rubén salta de la cama en boxers. A penas ha dormido. No deja de pensar en su cubano con cara de depravado:
--ha sido mi mejor polvo...
No deja de pensar en él, en su chantaje:
--¡¡maldito sea...¡¡ ¡maldito sea...¡
Pero tiene una fuerte erección, no se le baja la calentura:
--Asdrúbal ... Asdrúbal ... ¿¿porqué me hiciste esto?
Le da rabia que no quiera ser su amante y no deja de pensar en él:
--¿¿qué voy a hacer?¿¿qué?
Quiere dejar de pensar en él pero no puede. Trata de darse una ducha fría para no pensar pero le es del todo imposible. Da un puñetazo a la pared.
--¡¡maldita sea...¡¡

Asdrúbal duerme desnudo. Llaman al timbre. Insiste. Se despierta con flojera.
--¡¡¿que se está quemando?
Y siguen llamando. Se levanta envuelto en una sábana.
--¡¡como no sea importante voy a matar a alguien¡¡
Es Rubén . Lo mira con cara de depravado.
--sabía que volverías... --dice al abrir.
Rubén está enojado consigo mismo pero a la vez se siente fuertemente atraido hacia ese guapo cubano.
--pasa...
Rubén se quiere mostrar enojado pero Asdrúbal lo seduce. Lo sigue. Le gusta su cuerpo. Le gusta mucho. Con timidez porque es algo que le hace sentir humillado le entrega un sobre a Asdrúbal :
--sólo tengo esto...
A Asdrúbal le brillan los ojos, abre el sobre y cuenta el dinero:
--sabía que ibas entrar en razón...
A Rubén no le gusta la sonrisa de chantajista de Asdrúbal . Le da rabia haber caído en sus redes pero se da cuenta que esta atrapado.
--es lo ultimo
Asdrúbal le guiña el ojo. Sabe que ese joven está muy seducido y se piensa aprovechar:
--me darás todo lo que quieras...
El cubano lo quiere abrazar pero Rubén se aparta un poco tratando de evitar lo inevitable.
--dejame en paz... --dice su boca pero su cuerpo está deseándolo.
--¡¡te dejaré en paz cuando yo quiera... niñito...¡¡
A Rubén le excita mucho la forma dura en la que lo trata Asdrúbal . El cubano le pone la mano en los hombros y con algo de violencia empuja para que se arrodille. Se saca la toalla y le pone su arma sexual en las manos. Rubén está ardiendo de deseo y se la traga. Asdrúbal disfruta mucho. Al rato se levanta, va desnudando a Asdrúbal . Lo ataca y eso excita más a Rubén .
--la chupas muy bien ¿a cuantos se la has mamado, maricón? --le dice con desprecio.
--¡¡no es tu asunto...¡¡ --dice Rubén sacando un preservativo de su bolsillo.
Asdrúbal nole deja que lo abraza. Se lo quita. Con aires de mando le dice:
--primero yo...
Pero Rubén no le deja, le demuestra que no se deja mandar fácilmente::
--¡¡no, que yo pago...¡ --dice tumbandolo en la cama
El cubano sonrie:
--a ver que sabes hacer..
Rubén se desnuda. Lo trata con el mismo desprecio que le demuestra Asdrúbal:
--te voy a sorprende... --dice Rubén mientras se calza.
Tiene cara de depravado y muchas ganas de sexo... Le pega duro... al cubano le gusta...

Por su parte, Nicolás está desayunando con su padrastro. Los dos en la cocina. Nicolás está nervioso. Le encanta el cuerpo de Mario que prepara el desayuno. Al moverse se le ven un poco sus Calvin Klein y es algo que le pone muy cachondo. Le encanta mirarle el trasero. Pequeñito pero bien sabroso. Comienza ya el día muy excitado. Mario es muy amable con él:
--toma tu cacao... --dice al pasarle una taza.
Se sienta en la mesa de la cocina con él. Sus piernas se están tocando. Nicolás mira los labios de su padrastro y siente un gran impulso, un gran deseo de besarlo:
--y si fuera él...?--dice para sí.
Piensa en su sueño. Sólo en esos momentos sus labios han sido mojados por los de otro hombre, Su primer beso. Desea tanto que esto pase.
--¿¿quieres tostadas? --le pregunta Mario.
Nicolás está demasiado preocupado en sus labios y no le escucha:
--¿¿qué?¿¿como?
Mario le sonríe. Le guiña el ojo y a Nicolás le gusta que sea así con él.
--si gracias...
Se rozan la mano y Nicolás está encantado:
--¿y qué ya estás preparado para tu primer día de clase?
Nicolás quisiera hablar con Mario como si fuera su amigo pero le duele saber que nunca será de él.
--¡¡no es tu asunto...¡
--¿porqué nunca me pudiste ver como...?
Mario le habla con tristeza, Nicolás no le deja seguir. Lo ataca para tratar de disimular que lo desea. No lo deja seguir y con sarcasmo le dice:
--¿¿como un padre? ¡¡no te podía ver como un padre porque te casaste con una mujer que podía ser tu madre...¡¡
Mario es paciente con él:
--no seas exagerado que tu madre sólo era pocos años mayor que yo... Sólo que a ti te tuvo muy joven...
--Si lo sé... a mi madre la embarazaron y la abandonaron...
Nicolás habla con mucho rencor:
--¿es por eso?¿por eso me odias? ¿porque tu padre te abandonó? Yo sólo quiero ser tu amigo...
Nicolás no quiere seguir hablando porque de bueno gana lo violaría.
--¡¡déjame en paz...¡¡
Mario no quiere dejar las cosas así:
--No, Nico... tenemos que hablar... Tenemos que vivir juntos, tenemos que hacer un esfuerzo para llevarnos bien...
Nicolás saca fuerzas de su sueño:
--¡¡con un poco de suerte pronto me voy y no te veo el pelo más...¡
--No, no te tienes que ir... ¿¿porqué?¿Porqué no nos podemos llevar bien?
Mario le suplica con desesperación, le duele que no quiera hablar, que se encierre en su cuerpo. Nicolás está sofocado. Mario es el hombre que más cerca tiene, el que más le gustaría vivir cosas como las de el sueño pero tiene demasiadas ganas de tener un amor. Le da igual quien sea:
--si es lindo mejor --dice con ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario