jueves, 18 de febrero de 2010

capitulo 24






Rubén y Nicolás están saliendo de un bar cada uno con un frankfurt. Rubén se muestra amable, comprensible. Nicolàs llora de felicidad.
--¿porque lloras ahora?
--Soy muy feliz.
Rubén lo mira con mucho cariño. Se acercan a un banco. Rubén se sienta en el respaldo. Nicolás se iba a sentar en el asiento.
--¿es que siempre tienes que ser tan obvio? Es muy aburrido sentarse asi en un banco... Bien... siéntate a mi lado..
--¿y si me caigo? --dice Nicolás temeroso.
Rubén le sonríe:
--no te vas a caer...
Rubén esta muy nervioso. No sabe exactamente lo que quiere con ese chico. Solo queria sacarlo de donde se estaban riendo de èl. Se hace un silencio. Nicolás lo mira como si fuera un sueño. No puede creer que este al lado de ese chico al que ha amado en silencio durante semanas, el chico con el que ha soñado por un acercamiento. Sus piernas se tocan y eso lo tiene muy excitado a Nicolás . A Rubén el silencio lo pone nervioso pero no sabe bien que decir. Nicolás es muy feliz. Siente que ese es el mejor dia de su vida. No necesita hablar. Lo tiene a èl, lo està tocando. Sus cuerpos están tan juntos. Rubén lo mira con ternura y para Nicolàs es como si hicieran el amor. Finalmente Rubén se anima a romper el silencio:
--si te pasaban cosas conmigo... debiste decírmelo...
--para què...? --pregunta Nicolás con emoción.
Rubén hace que no con la cabeza. Siente compasión del chico:
--pues las cosas no es bueno quedárselas y tampoco tenemos ya edad de estar repartiendo cartitas...
Nicolás agacha la cabeza. Rubén le pone la mano en el hombro muy cariñoso:
--No te digo esto para regañarte, si no ponte en mi lugar... Es molesto pensar que alguien está sufriendo por mi. A mi me habría dolido que alguien me escribiera esas cosas y no saber quien es...
Nicolás mira a su amado entre lagrimas:
--pero ¿¿en que cambia las cosas que lo sepas?
--Nada, hablarlo... no sè aclarar las cosas... ¿es que no quieres ser mi amigo?
A Nicolás se le ilumina la cara:
--¡¡si claro... es lo que mas quiero¡¡
--bueno, pues si no hablas conmigo pues no puede ser... ¿¿es que no pensabas acercarte a mi? Si te gusto tanto... No se... podrías haberme buscado como amigo...
Nicolás no se atreve a mirarlo mucho a los ojos. Su belleza lo deslumbra. Rubén sonríe divertido y le comenta sobre algo que leyò en la carta:
--en serio te parezco todo esto que escribes? Me comparas con una divinidad.
Nicolás lo mira y suspira enamorado. Rubén le sonríe simpático.
--bueno, me siento halagado... ¿tan guapo te parezco...? --le pregunta amable.
--mucho... eres el chico mas guapo del mundo... --le dice Nicolás sin mirarlo.
Rubén le sonríe. Le acaricia la cabeza con cariño:
--eres muy exagerado... soy un chico normal pero bueno... gracias por el piropo...
Nicolás se estremece por la amabilidad, por la sonrisa abierta y sincera de el. Rubén es muy cariñoso, quiere hacerlo sentir bien.
--posiblemente lo que te pasa conmigo sea algo físico...
--no yo se que no--le dice Nicolás mirando con emoción.
--tampoco es bueno obsesionarte... No debes de depender tanto de una persona, eso que me dices en la carta que soy tu vida, que vives pensando en mi, que vives por mi... Es muy bonito pero te hace sufrir...
Nicolás lo mira con timidez y le dice:
--me gusta amarte...
Nunca pensò que podría hablar con tanta sinceridad con un chico y menos que fuera con uno tan guapo. Con Rubén . Rubén se muestra totalmente comprensivo.
--no me gustan los chicos... ya lo sabes... No es un amor que yo pueda corresponder.
Rubén lo mira con compasión. Le sabe mal mentirle pero no le quiere dar falsas esperanzas. No se le hace justo. No quiere lastimarlo mas. Nicolás esta resignado a que su amor muera en èl. Ni se le pasa por la cabeza que el chico de sus sueños no sea tan perfecto como èl cree y lleve una doble vida oculta.
--yo sè que tu no eres gay... Yo... no te quería hacer sentir mal con la carta... no te iba a decir que era un chico... quería que supiera que alguien te amaba, que daba su vida por ti...
--tampoco seas exagerado...
--tu eres muy importante para mi.
Nicolás llora y Rubén lo abraza:
--que voy a hacer contigo... ? --le dice con ternura.
--Si fueras gay me aceptarías...?
Rubén fuerza una sonrisa. No le puede decir que lo encuentra demasiado feo, demasiado gris. No lo quiere lastimar.
--si claro... pero a mi me encantan las mujeres... ¿entiendes verdad? te tienes que enamorar de un chico que te pueda corresponder...
Ya han acabado de comer. Rubén se levanta. Pone la mano en los hombros a Nicolás :
--ven, vamos a clase...
Nicolás no se mueve de su sitio. Lo mira con cara de pena. Piensa ¿tan pronto? Quisiera quedarse toda la noche con el. Rubén se da cuenta:
--yo tengo frio... ¿tu no?
Nicolás hace que no con la cabeza. Rubén de nuevo se sienta. Nicolás esta feliz de estar hablando con Rubén . Con cariño Rubén le dice :
--vas a tener que subir en algún momento...
--todos en la clase se deben estar riendo de mi...
--Olvida lo que piensen los demàs...
--De mi siempre se han reído pero me duele por mi... sino por ti...
--Despreocúpate... --con una dulce sonrisa.
--no estas enojado conmigo... ¿--tímido.
--te parezco enfadado...? --Rubén lo mira con esos ojos que alumbran a Nicolás ...
--nadie se puede enojar por ser amado... me duele haber hecho daño... --añade Rubén .
--¡¡no... me has hecho muy feliz... hoy es el mejor día de mi vida...¡ --dice Nicolás entusiasmado.
Rubén le sonríe con cariño:
--no me gusta que seas tan exagerado, que le des tanta importancia a las cosas.
Luego lo mira regañón:
--pero lo de Marta no estuvo nada bien... ¿lo entiendes verdad?
Nicolás no quiere tocar el tema. Lo salva el celular de Rubén . El chico se disculpa. Se emociona al ver que es Mario. Aunque piensa que es muy inoportuno. Se disculpa. Se aparta de Nicolás .
--te estaba esperando...
La voz de Rubén suena ansiosa. Nicolás esta seguro de que habla con su novia y se muere de los celos. Siente mucha envidia. Mario desea sentir el calor de un hombre.
--me gusta verte ahora... ¿vienes a mi casa? Estamos solos... tenemos unas horas por delante...
Rubén esta muy contento pero se controla por Nicolás . Mario le da la dirección de su casa.
--pues hasta ahora...
Nicolás se ha levantado del banco. Lo mira triste.
--¿era tu novia?¿te tienes que ir?
Rubén sonríe nervioso y hace que si con la cabeza. A Nicolás le duele que su momento de gloria haya finalizado.
--a lo mejor nos vemos a la salida...
--No creo que me quede...
A Rubén le duele irse a ver con un hombre y dejar a Nicolás triste.
--si quieres otro día salimos a charlar... Mientras tengas claro que no puedes esperar nada de mi que no sea como amigo me puedes buscar y quedamos...
Nicolás se queda feliz... Rubén se va ansioso. Mario y el están deseando encontrarse. Mario no sabe que Nicolás ha entrado en la escuela soportando las risas para buscar sus cosas y que Rubén tiene una pequeña ventaja. La pareja se desea, no quiere perder tiempo en ir a la cama se desnudan y caen al piso. Nicolás entra en el momento en que Rubén y Mario se están comiendo el miembro viril el uno del otro. Queda enmudecido por la escena que ha visto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario