jueves, 18 de febrero de 2010

capitulo 23




Nicolás esta muy asustado. Facha le agarra el brazo en el que sostiene la carta que le iba a poner a Rubén entre sus cosas. Lo mira con desprecio.
--¡¡así que eras tu el que le metías cosas a mi amigo...¡
Nicolás llora asustado.
--¡no... no...¡
Facha le arranca el papel de las manos:
-- ¡¡esta loco¡¡
Nicolás quiere huir pero Facha se pone ante la puerta. Esta llegando gente. Nicolás lo que quiere es morir. Se siente desnudo mientras que Facha va leyendo la carta. Facha lo mira con desprecio. Nicolás no aguanta mas.
--¡¡¡déjame ir...¡
Facha lo mira con mucho desprecio.
--¡¡me dan asco los maricones como tú...¡
Ve que se acerca Rubén .
--¡¡a ver que piensa mi amigo de esto¡
--¡¡no... no le digas nada...¡ ¡¡te juro que desaparezco y no vuelvo mas...¡
Facha le da un empujón:
--¡a parte de a los maricones no soporto a los cobardes como tu¡¡
Entra Rubén .
--¿¿que esta ocurriendo aquí?
Otros se preguntan lo mismo pero no dice nada. Nicolás mira a Facha desesperado. le suplica que no lo humille delante de todos.
--¡¡esta loca esta enamorada de ti¡
Rubén mira a Nicolás con pena. Le duele ver como todos se burlan de el. Nicolás no deja de llorar. --¡¡quiero irme...¡
Pero Facha le va empujando.
--¡no... te esperas a que llegue Marta y nos dices de donde sacaste que engaña a Rubén con otro...¡
--¡¡eso es verdad... yo la vi con otro...¡ --se defiende el chico.
Facha lo mira con desprecio.
--¡¡eres una basura...¡
Lo agarra por el cuello y lo estampa contra la pared. Mira a Rubén :
--¿¿que hacemos el?
Rubén siente pena:
--déjalo ir... Nicolás y yo vamos a hablar...a solas...
Nicolás esta llorando. Mira al chico muy sorprendido. No lo ve enojado. No puede creer que vaya a hablar a solas con el chico de sus sueños. Facha se niega a soltarlo:
--¿¡estas seguro?
Mira a Nicolás con desprecio.
--¡¡nos tiene que dar muchas explicaciones...¡
Rubén mira con cariño a Nicolás :
--a ti no... a mi... a Marta...
Facha suelta a Nicolás y de un empujón lo pone frente a Rubén . Pese a la humillación, pese a las risas... Nicolás se siente contento de ese acercamiento con Rubén . Lo que no le gusta nada es tener que disculparse con Marta.
--¡¡pero es que ella en serio está con otro...¡
Rubén sonríe con cariño:
--¿eres tú el que llamaste a mi casa el otro día anónimamente?
Nicolás agacha la cabeza. Facha se golpea los puños:
--¡¡esta maricona da asco...¡
Rubén le pone la mano en los hombros a Nicolás . Nicolás se ahoga en el mar de sus ojos.
--Pero es que Marta no es mi novia... Yo tengo novia... se llama Olivia... si quieres un dia te la presento pero Marta no es mi novia...
Nicolás no sabe que decir.
--Ven... te invito a un frankfurt y hablamos...
Nicolás siente que el corazón se le va a salir del pecho. No dice nada. Hace que si con la cabeza. Rubén lo mira con cariño. Sale los dos juntos. Rubén es muy amable. Lo trata con mucho cariño.

Mario por su lado no se puede concentrar en otro cosa. Piensa en Leo.
--¡¡no puede ser que no me llame...¡
Le ha gustado estar con Rubén pero es con Leo con quien quiere estar. Desearía volver al pasado pero como eso no es posible quiere revivir los momentos de pasión de su primera vez. Seria como volver a la juventud y le duele mucho que Leo pase de él. Igual ahora que se ha decidido no quiere renunciar al sexo con un hombre.
--¡si él no me llama lo llamo a Rubén ...¡¡
Leo por su lado esta sentado en su cama. Tiene en la mesita de noche el numero de celular de Mario:
--Lo llamo o no lo llamo?
Desea llamarlo pero esta seguro que va a sufrir. Una voz dentro de él le dice que no lo llame. Su cuerpo y su alma desean volver a reencontrarse con ese viejo amor del pasado.

Ajena a lo que ha pasado en su clase, Raquel tiene pensando otro escándalo. En todas las aulas en las que da clase Teresa engancha un cartel que dice: La profesora de literatura se acuesta con mi novio... Teresa entra a dar clase. Se da cuenta que su grupo se ríe mucho. Entonces se da cuenta del cartel. Lo rompe. Aunque quiere hacer como si nada en seguida la avisan que el director la quiere ver. Està muy enojado. En ese momento David está entrando en el centro con un ramo de rosas. Pregunta por Teresa. Raquel baja en ese momento y al ver entrar a David no lo duda.
--¡viniste...mi amor...¡
Raquel se lanza sobre èl y antes que David pueda decir nada lo besa. Y justo precisamente en pleno beso es que sale Teresa del despacho del director. Se enoja mucho. David se saca a Raquel de encima.
--¡¡Teresa... no es esto lo que parece...¡
Raquel abraza a David:
--no es divino mi novio...? ¡me trajo flores...¡¡
David se aparta de nuevo de Raquel y va hacia Teresa:
--¡estas flores son para ti...¡
David mira a Teresa con su sonrisa mas tierna. Teresa lo bofetea:
--¡¡en maldita hora te conocí...¡
A David le duele mucho las palabras de Teresa.
--Yo no tengo la culpa del beso... te juro que Raquel fue la que me besó..
--¡¡es que me tienen harto tú y esa niñata...¡
Teresa le muestra a David uno de los carteles que ha enganchada Raquel:
--¡¡hay decenas por todo el instituto... el director quiere que pida el traslado del centro..¡
David iba a hablar pero Teresa no le deja:
--No, no digas nada...Ya me has hecho bastante daño...
A David le duele mucho la forma en la que se va Teresa. Tira las rosas al piso y va hacia Raquel con el cartel en la mano:
--¿¿que significa esto?¡
--No sé... no pone mi nombre --dice ella con ironía.
--¡¡no te quiero volver a ver...¡
El se va enojado. Raquel no le da importancia a lo que ha pasado. Agarra el ramo de rosas y lo adopta como suyo. Mirando a todos los presentes dice:
--mi novio, se enojó... se le pasara... ¡me ha traído unas rosas hermosas...¡
Marta, que estaba en el vestíbulo del centro, mira a su amiga con miedo. Se da cuenta que esta demasiado obsesionada con David y le da miedo que la cosa pase a mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario