jueves, 18 de febrero de 2010

capitulo 22




Mario se siente a gusto con Leo. Le gustaría poder rescatar en parte lo que vivieron años atras.
--Siempre nos quisimos muchos y tampoco hay que pensar las dos... Si solo es sexo... ¿¿que tiene de malo? ¿o es que nunca te has acostado con alguien solo por sexo?
Mario se muestra ansioso. Tiene muchas ganas de volver a estar en brazos de Leo. Leo esta muy alterado de tener al pasado de nuevo a sus pies. Después de años pensando en él, tiene la oportunidad de volver a estar en sus brazos pero no quiere.
--Si, claro... pero contigo no. Contigo no busco un polvo...
--¿porque?
--porque siempre fuiste especial para mi... Lo que pasa es que nunca te quisiste enterar...
La triste mirada de Leo se ha clavado en él.
--Yo... es que... --Balbucea.
Leo lo mira serio. Quisiera que las cosas fueran de otra manera. De pensara que puede tener un futuro al lado de Mario no lo dudaría. Se tiraría a su brazos. Mario quiere cambiar de tema.
--¿y qué pasa con David?
--Eso te queria preguntar… ¿son hermanos?
--Sí, gemelos pero estamos algo distanciados.
--él nunca me habló de ti.
Es una herida que Mario tiene clavada dentro:
--Es que queriendo ser cantante pues no le gustaba tener un hermano gay.
--¿te rechazó?
--No, pero quería que me ocultara y yo preferí alejarme de él para vivir mi vida. ¿él sabe que nos acostamos?
--No, confieso que cuando lo conocí me atrajo que era igual a ti pero luego ya olvidé. No he querido complicar las cosas, que él se siente incómodo, que piense que lo busco por ti, que quiero sexo con él.
Mario lo mira con deseo:
--Ahora que te tengo en frente… tú eres el único.
Leo lo frena un poco:
--Dime una cosa... ¿estas dispuesto a enfrentarte a todos por mi o solo buscas unos ratos agradables?
Mario no sabe que decirle. Leo no espera la respuesta. Adelanta el paso. Mario no quiere dejarlo escapar.
--¡es por mi hijastro... entiéndelo...¡
Mario le agarra del brazo.
--Espera... no te vayas.
Lo siente temblar. Està seguro que logrará convencerlo. Leo piensa en todos los años que ha sufrido por ausencia. No quiere mirar atrás. Se gira. Acaricia a Mario con pena:
--Lo siento pero ya no tenemos 20 años... yo ya no quiero una relación a escondidas...
Leo se iba a ir pero Mario de nuevo le agarra la mano.
--espera...
con la otra saca una tarjeta:
--llámame... por favor...
Leo lo mira con amor. Quisiera besarlo. Tiene que alejarse de él. Sabe que si sigue a su lado mucho rato no se podrá resistir.
--Mejor no...
Mario le guarda la tarjeta en el bolsillo de la camisa.
--por favor...
Se lo suplica con una voz que a Leo le cuesta mucho rechazarlo.
--voy a pensarlo --dice.
Mario le sonrie. Leo desea besarlo pero en vez de eso acelera el paso y se adelanta. Està muy exaltado. Se va sin mirar atras. Mario se queda esperando.
--¡¡se tiene que girar...¡
Esta muy ansioso. Quiere que se gire pero no lo hace y eso le duele. Con resignación se dice:
--debí quedarme a tu lado.

Leo llega a su apartamento. Siente que el corazón se le va a salir del pecho. Se tumba en la cama. Sonríe. Llora. Besa le M de su colgante.
--¡¡te amo...¡ ¡¡te amo...¡
Tiene el pasado a flor de piel. El pasado es ahora presente. Está en esa cama, donde tantas veces ha llorado por su amor del pasado. Ahora lo tiene de nuevo en su vida. Se levanta. Se lleva las manos al cabello. Suspira. Se vuelve a tumbar en la cama.
--¡¡Mario... Mario...¡
Lo ama, es un amor que le duele. Es un amor que no siente correspondido. Se levanta de nuevo. Esta muy nervioso. No sabe que hacer. Toma la tarjeta que le ha dado:
--¿y si lo llamo?
Su corazón le dice que lo haga. Su cerebro le recuerda todo lo que ha sufrido por el. Siente que si lo llama volverá a destrozarlo. Se dispone a romper la tarjeta pero finalmente la deja en un cajón. Se dice que no lo llamará pero prefiere guardarla por si a caso... A quien llama es a David. El guapisimo cantante estaba en la ducha.
--¡¡voy... voy...¡
Sale totalmente desnudo. Leo lo nota alterado.
--¿¿te molesto? ¿ocurre algo?
--Lo que pasa es que ando en bolas... Estaba en la ducha...
--en todo caso te llamo más tarde...
--No dime... ¿necesitas algo?
--No te queria molestar... no se... necesitaba hablar con alguien...
David se da cuenta que le pasa algo:
--pero estas bien?Te conozco... ¿que ha ocurrido?
--Es mi primer amor. Lo he visto a Él...
David se sienta en la cama para escuchar a su amigo.

Mario llega a su casa con una sonrisa de oreja a oreja. Nicolás lo ve enamorado y eso le duele.
--¿¿¡con quien has estado? ¡¡¡tu tienes novia¡ --le dice con mucho odio.
--¿te molestaría? --le pregunta Mario con cariño.
Nicolás se muere con los celos.
--¡claro que si... tu no le puedes faltar a mi madre...¡ ¡¡yo se que te alegras que muriera porque no la querías pero no voy a consentir que te vayas con cualquier puta...¡
Mario no puede mas y acaba bofeteando a su hijastro. Nicolás se toca el cachete sorprendido. Mira a su padrastro llorando.
--¡¡te odio¡
Mario se lleva las manos a la cabeza. Esta desesperado:
--¡¡¿¿que pasa?¿¿es que te molesta que sea feliz? ¡¿¿¡porqué tu seas un amargado no quieres que yo sea feliz?'
Y se encierra en su cuarto. Nicolás se queda sorprendido. Nunca le había hablando así y eso le duele. Nunca le había pegado. Siente que está enamorado, que quiere rehacer su vida con otra persona y eso es lo que mas le duele. Entra en su cuarto y empieza a tirar cosas por los aires.
--¡¡¡tiene a otra...¡ ¡¡una ramera me lo esta quitando...¡ ¡¡nadie me quiere...¡ ¡¡ni Mario... Ni Rubén ...¡
Se mira al espejo llorando:
--¡¡como me va a querer alguien...¡
Luego cae en el piso y llora amargamente.
--me voy a quedar solo... solo...

A Mario le suena el celular. Sonrie feliz.
--¡¡sabia que me ibas a llamar¡
Esta feliz de que Leo lo haya llamado tan pronto. Le decepciona que es Marta. Es muy brusco con ella.
--¿¿que te pasa? Necesito verte... --le suplica ella.
Mario no tiene cabeza para otra cosa:
--mejor no... No me apetece... No creo que nos debemos ver mas...
--¿¿me estas cortado?
Mario lo habia dicho sin pensar:
--¡¡pues... si... la verdad que si...¡
Y le cuelga. Marta se queda sacada de onda.

Nicolás llega a clase muy triste. Eso dia mas que nunca quiere ver a Rubén . Lo desea mas que nunca. Al entrar en el aula oye como Facha le pregunta a Raquel por Marta.
--no ha querido salir de casa... la he dejado su chico...
Nicolás lo oye. Piensa en Rubén .
--¡¡la libré de ella...¡
Lo siente como una victoria. Decide no ir a clase. Ira a la biblioteca. En la computadora le escribe una carta de amor. Le dice que es la persona que le librò de Marta, que lo ama y que siempre velarà por èl. Cuando la clase está vacia se dispone a meterla en las cosas de Rubén . Una voz lo sorprende:
--¿¡¡que mierda estas haciendo?¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario