jueves, 18 de febrero de 2010

capitulo 20




Mario sale desnudo de una cama de hotel. Se empieza a vestirse con prisa. En la cama queda Rubén totalmente desnudo y con cara de muy satisfecho.
--¿ya te vas? No te puedes quedar...
Mario se pone los boxers, los jeans.
--NO, ya me he demorado bastante. Si mi hijo se despierta...
Rubén lo mira con burla:
--así que tienes un hijo... ¿y sabe que eres gay?
Mario se sube la cremallera:
--En realidad es hijastro y no, no lo sabe. Igual no soy gay. Bi.
Rubén se levanta y se empieza a vestir.
--Yo tengo mi novia. La quiero pero la verdad es que para la cama no hay nada mejor que hacerlo con un hombre... ¿no piensas tú lo mismo?
Mario le sonríe:
--pienso igual que tu.
--¿nos podemos volver a ver?
Mario se le piensa. Respecta mucho a Nicolás y cree que él se sentiría decepcionado su conociera sus secretos sexuales pero la verdad es que le gusta mucho Rubén .
--si claro... ¿nos cambiamos los móviles?
Así lo hacen. Rubén no lo deja ir sin darle un fuerte beso.
--Yo te llamaré pronto... Espero que nos podamos ver...
Mario le guiña el ojo y se va corriendo. Rubén se acaba de vestir. Està contento. Parece que al fin ha encontrado un hombre que le satisfaga en la cama y no es problemático como Asdrúbal . Esta muy contento.

El que no está nada contento es David. Esta tratando de chatear con Teresa pero la mujer no le responde.
--¡¡maldita sea...¡
La que si se quiere conectar con el es Raquel. David apaga la computadora frustrado. Se tumba en la cama. Sonríe pensando en Teresa. Le ha gustado su mirada.
--Bonita e inteligente... Tengo que lograr que me perdone...
Se huele la mano:
--aun tiene su aroma...
Le ha gustado la ternura con la que lo ha tratado.

A la mañana siguiente desayuna en una cafetería con Leo.
--ASi que estas enamorado... Te lo advertí... --le dice con cariño-- cuando te enamores me vas a entender.
--Tanto como enamorado no. Pero me gustaba mucho... Me da rabia pensar que por un gusto de un momento ella ahora me odie...
--La verdad es que la tal Raquel es de armas tomar... --sonríe-- aunque no puedes decir que te sorprenda... Se presento tal y como es... No sè como se te ocurrió involucrarte con ella.
David esta muy enfadado consigo mismo:
--¡¡tienes razón... pero ella no sabe nada de mi...¡ ¡¿¿como iba a pensar que Teresa era profesora suya?¡
Aunque recién se han conocido. Aunque no tiene muy claro la relación que quisiera tener con ella, a David le gustaba chatear con Teresa y quiere mantener su amistad.
--quiero hablar con ella. Demostrarle que no soy no soy lo que piensa.
David esta ilusionado:
--¡¡por suerte puedo localizarla...¡ ¡¡se donde trabaja...¡
Leo pone mala cara:
--no sé si es buena idea... Recuerda que Raquel...
David no lo quiere escuchar.
--No me estropees mi plan... Yo no voy a renunciar a Teresa por culpa de la loca de Raquel.
--pues te deseo suerte...
David se toma su café con prisa. De pie.
--yo te tengo que dejar...
Leo se levanta. Se abrazan.
--hoy te invito yo...
Los amigos se sonríen. David se va. Leo agarra su billetera, busca unas monedas. Se pronto su corazón late con fuerza.
--¡¡Mario¡
Mario se para.
--¡Leo... no te puedo creer...¡ ¡¡pensé que la tierra te había tragado...¡¡
Mario se alegra de ver a su amigo. Lo mira con deseo. Los dos se abrazan. Leo vibra en sus brazos. Esta casi conmocionado.
--No me hago a la idea de haberte visto...
Mario lo mira con cariño:
--fuiste tu el que quisiste alejarte de mi.
--Sabes porque lo hice --Leo triste.
--Si, sé que te fuiste odiándome y me dio pena... Creí que hasta te habías cambiado de ciudad... Son años sin verte...
Leo lo mira y suspira enamorado.
--Odiarte nunca te odie... que rico verte...
--Si, me da gusto.
--¿Oye sabes que tengo un amigo igual a ti?
--¿conoces a David?
Los amigos se miran. Se acarician. Leo llega colgado en el cuello el collar con la M. Mario se lo ve.
--¡¡no me puedo creer que aun lo tengas...¡
Leo no quiere sentirse descubierto. No quiere que ese hombre se de cuenta de todo lo que sient pero el.
--Es un recuerdo de mi primera vez...
Mario sonríe pícaro:
--Nuestra primera vez...
La herida de Leo que nunca se cerro esta mas abierta que nunca. Mario esta excitado.
--¿tienes tiempo? ¿porque no tomamos algo?
--Yo ya tome... Mejor damos un paseo...
--Como quieras... Tenemos tanto que recordar....

Mario y Leo están contentos de haberse reencontrado. Caminan los dos juntos por un parque recordando viejos tiempos en los que estaban muy unidos.
--Aùn no puedo creer que guardases mi colgante...
--Fue nuestra primera experiencia sexual... Yo siempre la he recordado... ya veo que tu no...
Leo esta excitado de estar al lado de Mario aunque triste porque como siempre pensò no lo ha recordado como lo recuerda el. Mario divertido recordando los momentos de su primera vez:
--eran tan crios pero nos la pasabamos muy bien...
--Si... fue una pena que no me pudieras entender --se queja Mario.
--Yo quería un amor completo... No sexo...
Mario sonríe. Ha pasado tanto tiempo pero le gusta estar al lado de ese hombre con el que compartió tantas cosas.
--Si tienes razón... Eras un romántico...
--Lo sigo siendo... ¿y tu? Supongo que sigues en el armario engañando a tu mujer ¿no?
La voz suena a reproche. Mario sabe que se lo merece.
--La verdad es que no. Decidí consagrarme a una mujer y cuando murió pues no me apetecía... hace tiempo que no estaba con un hombre... justo ayer me dieron ganas, conocí un joven... que curioso verte ahora...
Mario y Leo se miran de una forma intensa. Mario lleva escrito en su rostro la palabra sexo. Leo lo sabe y le duele ver que solo quiero eso de èl.


No hay comentarios:

Publicar un comentario