jueves, 18 de febrero de 2010

capitulo 19



Nicolás esta muy formalito sentado en su sitio esperando que llegue Rubén . Siempre es de los últimos en entrar. Si no fuera porque ya sus cosas están en el aula le preocuparía pensando que tal vez no llegue. Entra que el profesor ya esta. Rubén es muy expresivo. Se sorprende al ver que entregan unos trabajos. No tiene ni idea de que va el asunto ya que faltó a la clase en la que el profesor pidió esa tarea. Nicolás que esta siempre pendiente de Rubén le hace mucha gracia la cara que pone. Con disimulo para que no se le note, Nicolás no le saca ojo a su amado. Quiere ver su cara al abrir la carpeta y descubrir la infidelidad de su supuesta pareja. La cara de Rubén al ver la nota es un poema. No entiende nada. Se lo muestra a Facha que esta a su lado. Facha tampoco entiende nada.
--¿¿es que tienes algo con Marta? --le susurra sorprendido.
Rubén hace que no con la cabeza. Marta esta sentada con otra chica y cuando Facha le muestra el anónimo se queda boquiabierta. Nicolás mira con odio a Marta:
--¿¿y ahora que le vas a inventar ramera? --dice para si.
Esta seguro que ha roto una relación que iba a lastimar a su amado Rubén .
--Me dará igual que el no sepa que yo lo he ayudado... Mientras no se vuelva a dejar engañar por esa perdida --Nicolás para si.
Marta mueve la cabeza como diciendo que no tiene ni idea de que va todo eso. Nicolás se da cuenta:
--¡¡la muy zorra... si no lo deja me obligara a hablar... a decir lo que se pero nadie le pone los cuernos a Rubén y se queda tan tranquila¡ --va pensando Nicolás .
Facha devuelve el anónimo a Rubén :
--olvida eso... Debe ser una broma, no le hagas caso...
--si pero ¿¿a que vino eso? ¿a mi que me importa que Marta esté con un chico? ¿¿quien ha podido hacer algo así?¿¿a quien se le ha ocurrido pensar que Marta era mi chica?¿porque?
--No les hagas caso... Debe ser alguna enferma...
--pero quien puede estar tan loca como para hacer algo asi?
A los dos chicos les parece tan entupido lo del anónimo que no dan crédito, que no pueden imaginar quien y porque lo ha hecho.
--es que me cago con tanta tontería... ¡quien haya hecho eso necesita ayuda profesional..¡
Nicolás está muy nervioso, no mira mucho a los dos amigos porque no quiere que se sepa que él está detràs de eso pero esta convencido que el enojo de Rubén es por haber descubierto que Marta lo engaña. Nicolás mira de reojo a Marta. La mira con mucho desprecio.
--¡¡se te acabó el teatro... so puta¡ --dice para si.

David esta esperando a alguien en un restaurante céntrico. Lleva una rosa en la mano. Se le acerca Teresa, la profesora de literatura de Rubén y Nicolás. Lleva un libre de poesía en la mano. David la ve y sonríe.
--¿Teresa?
Ella queda seducida e impresionada por el chico.
--aun eres mas guapo en persona que en las fotos... --dice ella fascinada.
David agacha la cabeza con timidez. Cuando le gusta una chica es bastante tímido. No sabe bien que decir.
--Me gustaron mucho tus mails, tenia ganas de conocerte...
Teresa es mas abierta. Habla con el sin problemas:
--No pensé que me quisieras conocer... Debes tener una legión de adolescentes locas por conocerte...
David sonríe ruborizado:
--No es para tanto...
Teresa es todo lo contrario de las mujeres que ha conocido hasta el momento. Lo tiene cautivado. Le gusta mucho. Es la única mujer con la que no se atrevería a pedirle sexo. Es una mujer que le interesa en serio.
--¿siempre eres tan callado?
David no quiere mostrarse como un chico tímido. No quiere quedar mal ante Teresa.
--No, no es eso... Es que estoy algo cansado.
Teresa sonríe. A David le encanta la sonrisa de la mujer.
--Me imagino... has causado revolución entre las muchachitas...
--eres exagerada...
A David le hace ilusión sentir el apoyo de las jóvenes pero le da pena que sea una chica que le interesa la que se lo diga.
--Te lo digo yo que les doy clases... Hay una que te está haciendo una promoción... No hay nadie que no tenga una tarjeta con la pagina de la web para votarte... ha colgado carteles en todos los sitios...
--Si, Raquel...
--¿y son muy amigos?
David se muestra nervioso. Le gusta en serio la mujer y no quiere presentarse como un chico que solo piensa en el sexo. Ella lo mira con intensidad. Le acaricia la mano y él se estremece:
--Me enamoré de tu voz... Tenia tantas ganas de conocerme...
David tiene una carita de gusto. En ese momento llega Raquel junto a Marta. Es Marta quien lo ve.
--¿lo esperabas?
A Raquel le sorprende ver a David y lo que mas rabia le hace es darse cuenta que esta con una mujer. Le duele ver que la esta tocando. Le duele la cara de interés con la que David la mira. No soporta que esa mujer sea su profesora. Le saca a un chico su vaso de cerveza.
--¿¿que vas a hacer?
Pero no escucha ni a Marta ni al propietario de la cerveza. Se acerca a Teresa y le tira la cerveza por la cabeza mientras le grita:
--¿¿¡que haces con mi novio, perra?¡
Teresa esta toda mojada de cerveza. Mira a David con furia. Èste se sentía muy bien con la mujer y no quiere que se pudra toda. Se levanta. Le agarra del brazo a Raquel.
--¿¿¡que te pasa?¡¡ ¿¿estas loca? ¡¡tu y yo no somos nada...¡
Raquel mira con odio a Teresa y le dice:
--¡¡sabe esta ramera que te acuestas conmigo?¡
Teresa agarra sus cosas para irse. David quiere retenerla desesperado:
--¡¡no te vayas... solo pasó una vez...¡
Teresa lo mira con desprecio:
--¡¡veo que me equivoque contigo... ¡
David se le va detrás.
--¡¡no te vayas... espera...¡
--¡¡déjame en paz...¡ --le dice Teresa con rabia.
A él le duele mucho. No puede seguirla porque Raquel se le pega como una garrapata:
--¡¡conmigo no necesitas nada mas...¡
David se la saca de encima:
--¿¿¡que es lo que te pasa?¡
Raquel lo mira enloquecida de deseo.
--¡¡que te amo...¡
David se lleva las manos a la cabeza.
--¡¡la culpa es mía por acostarme con una desconocida...¡ ¡¡debí imaginar que eras una loca...¡
--¡¡yo no soy una loca...¡
Raquel lo persigue gritando pero el se mete en el auto. Ella golpea la puerta.
--¡¡que me abras¡
Èl se va dejándola enfurecida.

Mario se ha quedado dormido viendo la televisión. Tiene un sueño. Èl está de rodillas. En frente de él un chico. Solo se le ve la parte genital. Mario le realiza una buena felación. Esta muy excitado y esa excitación es la que lo despierta. Lo despierta mojado. Se siente frustrado. Tiene ganas de volver a sentirse como en ese sueño. Se va a su cuarto. Se cambia. Se pone unos boxers limpios.
--No hay ningún motivo por el que me tenga que frustrar...
Entra sigilosamente al cuarto de Nicolás . Ya duerme. Mario sonríe y abandona el domicilio.

Rubén esta en el antro gay de moda. Baila muy sensualmente. Busca entre los chicos pero ninguno es de su agrado. Rechaza a todos los que se le acercan. Piensa que después de estar con su cubano no volverà a encontrar otro hombre que le atraiga de la misma manera. En ese momento aparece Mario. Rubén queda impactado hacia él. Se acerca a el:
--nunca te había visto por aquí... Me acordaría --dice coqueto.
--Si, la verdad es que nunca vine. Hacia tiempo que no salía en la noche.
Mario se siente fuera de lugar pero le gusta Rubén . Los dos se gustan.
--¿bailamos? --Rubén .
Mario se acerca a Rubén mientras se devoran con los ojos. Las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario