jueves, 18 de febrero de 2010

capitulo 18



Nicolás esta siguiendo a Marta.
--¡¡ahora voy a descubrir lo que esconde esta perdida...¡
La ve entrar en un auto.
--¿y ese auto?
La ve besándose con un hombre.
--Ese no es Rubén ...
Estaba tan seguro que su pareja era Rubén , esta tan contento al darse cuenta que ella lo engaña que no se da cuenta que el auto, que el hombre es Mario.
--¿porque has tardado tanto? Llevo un rato esperando --dice Mario.
--Tengo clase...
Mario la mira con cara de depravado. La besa.
--bueno vamos...
Marta le agarra la mano:
--es tarde porque no vamos a cenar?
--A cenar... Yo pensé que...
Marta no lo deja seguir:
--No estoy dispuesta a que solo tengamos sexo... Por una vez... ¿no podemos cenar?
A Mario le encanta acostarse con esa chica y no se quiere arriesgar a que ella lo deje.
--pero es que no puedo tardar mucho...
--De acuerdo... luego de la cena cada uno a su casa...
--Mejor cenamos algo rápido... ¿te hace?
Como que tampoco quiere tensar demasiado la cuerda Marta dice:
--te acuerdo.
Agarra la mano de su amado. Es la primera vez que saldrán, que harán algo mas que sexo y está encantada. Mario lo que mas quiere es llegar a la cama. Aunque le gusta la chica tiene una carencia de sexo que necesita llenar. Tiene prisa. El auto se va veloz. Nicolás solo piensa en que Marta engaña a Rubén . Le duele pero por otro lado le alivia pensar que no tienen una relación estable. Esta tan pendiente de todo esto y ni se da cuenta de que el auto es conocido de sobras por el y menos que el hombre en cuestión es su padrastro.
--No se va a quedar con el... ¡¡No lo voy a permitir¡
Siente un gran odio hacia ese chica, la que cree que es pareja de Rubén .
--Tiene la suerte de estar con el y lo engaña con otro... ¡¡Eso no tiene perdón¡¡ La mujer que tenga el amor de Rubén y se atreva a engañarlo merece la muerte... Algo peor que la muerte.

Olivia esta tumbada en su cama, en la mesita de noche hay una foto de Rubén . La mira con ternura pero como un flash se le aparece Facha. Toda ella tiembla al recordar ese momento. Se siente mas mujer que nunca. En ese momento siente como un ahogo. Sin saber que Nicolás la esta maldiciendo siente algo que la oprime en el pecho.
--Dios... ¿¿que es esto?
Cuando se le pasa mira la foto de Rubén :
--¿será un castigo?
Esta muy atormentada. Ama a Rubén pero es Facha quien la hace sentir mujer pero siente que esta mal.
--¡¡no... no debo pensar en Facha?
Los remordimientos y las ganas de volver a estar en brazos de Facha la torturan.

Nicolás llega a su casa muy agitado y con algo en la cabeza. Ni se da cuenta que Mario no esta. Busca en la terraza. Agarra un periódico viejo, recorta las letras que le interesan. Las engancha en una hoja en blanco montando una frase:
--Rubén ... Marta se acuesta con otro.
Esta muy satisfecho con su obra.
--¡¡No lo va a engañar...¡ ¡¡Rubén no se lo merece¡
Piensa que incluso debería enganchar en la clase el papel para que todo el mundo lo vea y dejar en ridículo a Marta:
--pero seria demasiada vergüenza para el... Lo importante es que Rubén sepa la clase de gato con la que se acuesta. Ya que Rubén no será mío almenos que sea de alguien que lo quiere de verdad.
Es cuando ya ha acabado con el anónimo es que se da cuenta que Mario no esta en casa. Le da rabia.
--Esta en algo raro...
Se siente frustrado:
--Rubén , Mario... ¿porque nadie me quiere?
Siente un gran miedo a que Mario se vaya con una mujer.
--No soportaría perderlo a él también.
Le da miedo estar aun mas solo.

Mario llega bastante tarde. Nicolás esta en el sofá viendo la tele. Enojado. Mario llega con una sonrisa de satisfacción pero sofocado porque sabe que tendrá broncas con Nicolás . A este no le gusta nada que su guapo padrastro tenga una vida fuera de su casa, ajeno a él.
--¡¡buenos dias¡ --dice Nicolás con sarcasmo.
Espera que Mario le diga algo pero solo pone cara de culpable y se calla. Entonces Nicolás sigue insistiendo:
--Donde estabas? te parece normal llegar a estas horas? --le reclama tenso.
--te prepare la cena... ¿es que te molesta que no este yo? --balbucea Mario con nerviosismo.
Aunque su favorito es Rubén siente algo muy especial por Mario y le molesta mucho pensar en el con una mujer pero tampoco quiere que se le note. Lo mira con indiferencia, se levanta y se va hacia su cuarto:
--en realidad me da igual...
El guapisimo Mario se lleva las manos a la cabeza. Resopla. Esta desesperado. No sabe a que atenerse con su hijastro. A veces parece que lo quiere, que desea que este con el y casi siempre que lo odia, que no quiere que este con el. Mario lo llama:
--Nico, porque no hablamos? ¿que es lo que te pasa conmigo?
Nicolás lo mira. Lo mira con cariño. Lo mira fijamente.
--en realidad no es gran cosa... --se dice para si.
Se da cuenta que el deseo que sentía por el ha disminuido.
--¿será por Rubén ? --va pensando.
Le pasan cosas con Mario pero ya no es tan fuerte como antes de Rubén . Ahora es mas por soledad. Seria su premio de consolación, quisiera ser su amigo. Tiene ganas de sincerarse con alguien, de hablar con un hombre de amigo a amigo, que le demuestre cariño. Piensa en decirle que es gay pero no se atreve. Siempre se han burlando de el por sus aires amanerados y tiene miedo de perder a la única persona que esta a su lado. Piensa trata de armarse de valor para decirle, Mario le dice con timidez:
--No sé tal vez haría falta una mujer, yo creo que por ti estaría bien que yo...
Mario habla nervioso porque no quiere distanciarse mas de Nicolás si este sospecha que tiene ya a alguien. Mario no piensa en nada serio, simplemente quiere preparar el terreno. Nicolás lo mira con odio:
--¡¡¡Ni se te ocurra... No tienes derecho... Si quieres vivir con otra mujer te largas de mi casa... A mi nada me gustaría mas que perderte de mi vista... ¡¡no quiero verte nunca mas...¡¡¡
Nicolás entra en su habitación furioso. A Mario le han herido mucho las palabras de Nicolás . A solas en su cuarto el joven llora. Nicolás tiene miedo que Mario lo deje solo pero no se atreve a decirlo. Mario quiere entrar a hablar con su hijastro pero no se atreve y eso lo entristece. Le duele no poder llevarse bien con el hijo de su difunta esposa. Con ese joven que solo lo tiene a él. Nicolás llora abrazado a la almohada. Su soledad lo ahoga. Le da rabia no haber sabido acercarse a Mario pero siempre el deseo se interpondría. Le pone nervioso estar con un hombre tan guapo. Siente cosas que le hacen olvidar lo que quiere decir. En esos momentos es cuando le hace mucho bien pensar en Rubén . Piensa en el como en su príncipe salvador. Cierra los ojos y sonríe imaginando historias en la que siempre los protagonistas son Rubén y el. Rubén se presente como un angel, un angel de la belleza y de la ternura. Un ángel dispuesto a rescatar a Nicolás de su soledad, de su oscuridad para juntos ser dichosamente felices mientras vivan. Ese es su sueño mas hermoso. Su sueño mas deseado.

Durante el día Mario quiere hablar con Nicolás pero este no le pone las cosas fáciles. No le habla, lo ignora y Mario se da por vencido. En realidad a Nicolás le duele que Mario no insista. Igualmente ese dia solo tiene un pensamiento, ese papel que quiere poner entre las cosas de Rubén . Nunca había hecho algo igual y no sabe si se atreverá. Espera que sí. Siente que salvar a su amado. Esta muy ansioso. Llega pronto al aula. Espera que Rubén no tarde en llegar. Rubén se queda en el bar y Facha llega con las carpetas de ambos que coloca en el sitio. Nicolás conoce perfectamente la de Rubén . Se le ilumina los ojos y cuando Facha se va y antes que llegue toma ese anónimo y como puede lo coloca en la carpeta de Rubén . Vuelve a su sitio, va llegando gente. La suerte esta ya echada. Rubén sabrá la verdad sobre su novia y este no sospechara quien lo ha ayudado. Esto espera Nicolás .

No hay comentarios:

Publicar un comentario