jueves, 18 de febrero de 2010

capitulo 15



Ricardo y Leo estan desnudos abrazados a la cama.
--¿porque no puede ser siempre asi? --le pregunta Leo.
Ricardo lo besa:
--Yo me entrego con todo en esta relación... Si algo falla no es mi culpa...
A Leo le duele los reproches de Ricardo luego que hicieran el amor. Sale de la cama desnudo. Se pone el calzoncillo.
--¿¿porqué lo has tenido que estropear todo?
Ricardo no dice nada. Agarra un cigarro. Sus silencios desesperan a Leo tanto como sus broncas.
--¡¡si tu no me echas en cara el pasado no me ayudas en nada...¡
Ricardo lo mira resignado:
--Cuando dos personas no se aman, pues no funciona... Yo creo que hasta aquí ha durado la relación...
Leo se desespera. Se lleva las manos a la cabeza.
--¡¡no me hagas esto...¡
Ricardo queda sentado en el borde de la cama. Desnudo. Leo a su lado muy sexy con un slip.
--¡¡yo te juro que te quiero, que deseo estar contigo, me dolería perderte...¡
--Pero hemos caído en la rutina... yo...
Leo no lo deja seguir. Se le tira encima y lo besa con desesperación:
--vamos a intentarlo..
Ricardo està enamorado de Leo pero también se siente muy atraido hacia èl. No puede resistirse a las caricias, a los besos, al cuerpo semidesnudo de Leo.
--vamos a intentarlo... Nos la pasamos bien... si nos olvidamos del resto del mundo yo sè que puede funcionar...
Ricardo no le dice nada pero se deja seducir. Leo lo besa. Con una mano lo acaricia mientras que con la otra se baja el calzoncillo.

Al día siguiente Leo despierta solo en la cama. Le da miedo la soledad. Por un momento teme que Ricardo se haya ido sin decirle nada. Oye el sonido de la ducha. Pone cara de seductor. Se levanta. Su cuerpo totalmente desnudo. Va hacia el baño. Ricardo esta de espaldas, duchándose. Leo lo mira. Con deseo. Con cariño. Està feliz con èl. Lo tiene claro. No lo quiere perder. No va a permitir que su pasado arruine una relación que ya es duradera. Entra en la bañera y lo abraza por la espalda. Sonríe excitado. A Ricardo le encanta sentir el cuerpo frontal desnudo de su pareja contra la desnudez de su trasero. Goza sintiendo el sexo de Leo frotando sus posaderas, Luego se da la vuelta. Se funden en un abrazo.
--y ahora tu?
Los dos se miran con pasión:
--¿es que no me puedo duchar contigo? --Leo.
Ricardo lo acaricia enamorado:
--siempre que quieras... pero ya hacia tiempo que no lo hacías...
Leo le guiña el ojo:
--y era una lastima porque me encanta ducharme contigo...
Los dos se miran coquetos y se besan con furia con pasión.

Esa mañana, Raquel va a visitar a Marta. No tiene espera.
--¡¡te tengo que contar algo...¡
La chica esta eufórica. Le muestra la foto en la que se ve a ella y a David besándose.
--¡¡somos novios...¡
--¿en serio? --sorprendida.
Raquel se pone seria:
--En realidad no ... pero lo seremos aunque èl no lo sepa.
Luego se ríe. Entrega a Marta una de las tarjetas con la pagina web para votar a David.
--¡¡tienes que votar por él... saldrá en la tele...¡
Raquel se siente feliz ayudando a David, quiere hacer todo lo posible para que cumpla su sueño. Se lo imagina triunfando en la tele y ella presumiendo de chico. Es luego que se da cuenta que su amiga està apagada.
--¿no me digas que aun estás mal por del maricon ese?
Marta se sienta en la cama:
--Si, no... ¡¡es que tengo novio¡ ¡¡no sè como hice algo así¡ ¡¡estuve apunto de hacer una locura¡
--¿novio? ¡¡ese tipo es un caradura...¡ ¡¡solo eres su amante¡
--¡Mario me ama...¡ --dice Marta triste, quiere engañarse a ella misma.
--¡no te ama...¡ sòlo se divierte contigo y hubiera estado bien que tu hicieras lo mismo..
Aunque la noche la hizo volver loca y quiso seducir a Leo ahora se da cuenta de la realidad:
--Bebi mas de la cuenta... suerte que no pasò nada... me hubiera sentido una basura...
--Se lo hubiera merecido ... ojo por ojo...
--si... eso queria hacerlo.... Me dejè llevar por las cosas que siempre me dices de Mario, que si no me quiere... ¡¡iba a cometer una locura...¡
Raquel se le rie:
--tampoco me quieres ver la cara que bien que te gustó el mariquita ese...
Marta se tapa la cara con la almohada. Le da vergüenza por el papelon que paso y tambien siente culpa por Mario:
--y si te equivocas... ¿¿y si él me ama?
Se lleva las manos al pelo con angustia:
--¿y si me ama y yo lo quise engañar?
--Haz la prueba... Te lo he dicho miles de veces... un hombre que solo te llama cuando quiere polvo... La proxima vez que te llame... no te acuestes con él... a ver que pasa...
--Él me ama... No pasara nada...
En realidad Marta no esta nada segura.

Esa misma tarde, Raquel se queda en la puerta de la escuela. Ha hecho muchas copias de la dirección de la pagina para votar a David. La tiene en pequeñas tarjetas de papel que entrega a cada uno de los que entran... La chica esta feliz. Està segura que David se darà cuenta que con ella lo puede tener todo. Cuando la reparte a la gente de la clase dice:
--¡¡es mi novio... lo tienes que votar...¡
Le da el papel a Nicolás pero èste no soporta a ninguna de las chicas con las que se relaciona Rubén asi que a la vez que ella se lo da èl lo tira sin ni preocuparse.

Leo esta a solas en el apartamento. Està revisando unos documentos. Le sale un collar de cuerda con una letra M de colgante. Sonríe con nostalgia. Le gusta haberlo encontrado.
--Lo escondí tanto que creía que lo había perdido.
Mira con ternura ese colgante. La nostalgia se apodera de èl:
--Lo llevabas en el cuello la primera vez que hicimos el amor... Yo me lo quise quedar... Sentí como si nos estuviéramos casando...
Por su mente pasan instantes de besos y abrazos.
--¿¿que será de tu vida? te acordaras de mi?
Sus ojos se llenan de lagrimas. Esta tan absorbido por el pasado que no se da cuenta que Ricardo ha entrado en la casa.
--¡¡otra vez llorando por èl...¡¡
Ricardo llegaba con un ramo de rosas. Lo tira al piso. Leo se traga sus lagrimas.
--¡¡no... no...¡ ¡¡no es lo que parece...¡ ¡Me entró una basurita en el ojo...¡
Ricardo ya no quiere vivir una mentira. Le agarra el collar con la M y lo estampa contra la pared: --¡¿¿¡te crees que no sé que esto es de el? ¡¡¡lo llevabas en el cuello cuando nos conocimos...¡ ¡¡Me juraste que lo habías tirado...¡
Ricardo ya se ha cansado de tirar èl solo con la relación. Pisa las rosas. Es su señal de que todo ha muerto. Leo se desespera:
--¡no me dejes tu también¡
Ricardo agarra su maleta y empieza a tirar sus cosas dentro. Leo lo abraza con desesperación. Le suplica que no se vaya. Ricardo cierra la maleta:
--¿para que quieres que me quede? No me amas...
--Te quiero --le dice con tristeza.
--Pero no me amas...
Ricardo ya ha tomado la decisión. No acepta los ruegos. Las suplicas de Leo. Se van sin mirar a atrás. A Leo se le cae la casa encima. Le duele la soledad. La angustia de ser abandonado por segunda vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario