jueves, 18 de febrero de 2010

capitulo 14




Leo hace un esfuerzo para no llorar. No le quiere amargar la noche a su amigo. David empieza a contar chistes, anécdotas. Todo para que se amigo se olvide de su penas. Hablan, ríen. Beben. Es ya muy tarde cuando salen.
--Espero que esa loca ya se haya ido a dormir --se queja David.
Leo le sonríe con complicidad:
--a poco no te gusta que te vayan detrás...?
David no dice nada. Sonríe con cara de pícaro. Salen por la puerta de atrás y aunque no dice nada si es cierto que al joven cantante le decepciona un poco no encontrar a nadie esperándolo. Leo mira el reloj y con cara de rollo dice:
--es tardísimo... Ricardo me va a matar... Que flojera ir a casa ahora...
--Oye si te quieres venir a la mía... es chiquita pero los dos nos acomodamos bien...
Leo se lo agradece con una sonrisa.
--No, lo mejor es enfrentar el problema. No puedo esconder la cabeza.
Los amigos van caminando tranquilamente mientras van hacia el auto de David.
--¿y que piensas hacer?¿lo vas a dejar?
--No... aunque no he podido olvidar al pasado sí he llegado a querer mucho a Ricardo y me dolería mucho tener que dejarlo... Yo quiero luchar por nuestra relación... Seria un gran fracaso para mi... perder por segunda vez a la persona con la que comparto mi vida.
David le pone la mano en los hombros. Se muestra cariñoso:
--Yo no quiero ser fastidioso, pero si te da miedo la soledad a veces es mejor solo que mal acompañado.
--No... No es exactamente esto... Ya no soy un adolescente... No quiero ir de cama en cama...
David sonríe pícaro:
--pues a mi me encanta...
Leo le guiña el ojo.
--si me imagino pero tu profesión es muy inestable y es lo que mejor que te va pero a mi lo que me interesa es una relación tranquila...
--pero tal vez te interesaría ir por libre...Sueñas con el amor de verdad ¿no? Pues si no lo buscas no te va a llegar nunca...
Leo le da un golpe en la mejilla a su amigo. Se le ríe:
--es demasiado tarde para ser tan filosófico... No estoy acostumbrado a trasnochar tanto.
Los dos se abrazan
--¿en que viniste?¿quieres que te lleve? --David.
Leo señalada la calle en frente:
--Dejé aparcado mi auto allà...
--bueno... buenas noches... y gracias por venir...
David y Leo chocan sus manos y cada uno se va por su lado. David abre la puerta del auto. Se mete. Pone la llave y siente una mano por detrás. Se sobresalta. Es Raquel. Le sorprende pero le encanta la osadía de ella.
--Tu que haces aqui...
Ella lo devora con los ojos. Ese guapisimo hombre le gusta y mucho:
--una noche... quiero una noche de amor contigo...
David la mira seductor:
--amor?
--bueno sexo...
Ella coqueta le besa en el cuello pero él la rechaza:
--muy tentador pero no...
Ella se queda frustrada:
--¡No me digas que nunca lo has hecho con una desconocida...¡
--si claro pero... hay que tener cuidado... hay cada loca en el mundo...
--pero yo no soy una loca...
--no claro... tu solo gritas histérica, muerdes a los guardias, te metes en mi auto...
Él habla divertido. No està enojado. Raquel se ha cambiado a los asientos de delante. Es muy sensual. Pone su mano en los muslos de él:
--que fuerte... ¡¡como a mi me gusta...¡
Casi roza la entrepierna. Èl se excita mucho. Le mete la mano por dentro de la camisa:
--se nota que te machacas en el gimnasio...
le pellizca los pezones. Èl emite un pequeño gemido. Ya no se aguanta mas... Le acaricia, el rostro... los cabellos... los senos... Los dos están muy ansiosos y excitados. Ella se monta encima de él. Se clava en su dura arma ya dispuesta para la batalla. Cabalga sobre ella de una manera intensa y desesperada. Los dos están encantados de haberse conocido.

Leo llega a su casa cansado pero con ganas de abrazar a Ricardo. Con ganas de amor. Ricardo lo espera despierto.
--¿ya se te pasó el enojo? --pregunta Leo.
--¿crees que están son horas de venir?¡ --le reprocha Ricardo.
Leo lo que si no quiere es seguir discutiendo. No dice nada. Se saca la camisa, los zapatos... Se sienta en la cama mientras se acaba de sacar los pantalones... Ricardo está frente a el:
--tenia miedo de que ya no volvieras...
--¿te hubiera importado? --le dice Leo mirándolo triste.
--Yo te amo Leo... Mi miedo es precisamente ese... Perderte...
Leo extiende su mano:
--Yo tampoco te quiero perder... Me dolería demasiado...
--¿en serio? --dice Ricardo emocionado.
La cara de Leo es una invitación picara. Ricardo se le tira encima mientras se besan apasionadamente.


David y Raquel han disfrutado de sus cuerpos. Ambos tienen cara de satisfacción. Ella se arregla la ropa mientras el se abrocha los pantalones.
--ha estado bien ¿no?
--y tanto --dice David con una cara de gusto.
Pero esta relajado. Le esta dando sueño.
--quieres que maneje yo?
--No mejor no... puedo solo.
David no quiere que Raquel sepa muchas cosas de él. No la quiere meter en su vida. Raquel ahora que lo ha probado no esta dispuesta a dejarlo escapar.
--puedo llamarte...?
--No por ahora... es que estoy a full de trabajo...
Raquel no se muestra muy exigente porque no quiere que David se asuste de entrada:
--pero nos volveremos a ver... ¿no?
--no se... mas adelante...
--quiero saber de ti...
--si claro...
Le da la misma tarjeta que le dio a Leo:
--es mi pagina web, desde ahi vas a una pagina del Festival de la Cancion, me puedes votar para que vayas...
--¡¡claro lo haré...¡¡ ¡haría lo que fuera por ti¡
David la mira seductor.
--haz copias para tus amigas...
--si lo haré...
Saca su cámara.
--Me puedo sacar una foto contigo...
Él lo acepta. Eso no lo compromete. Después de acostarse con ese guapísimo y prometedor cantante, la joven no piensa irse a casa sin una prueba. Lo besa en todos los labios, algo que a el le sorprende pero no puede impedir que ella misma se saque una foto. Ella queda satisfecha de la foto y además le saca una a él del primer plano. Luego si le da un beso y se va contenta. David se va relajado. Confía en que Raquel se conforme con lo que ha obtenido pero Raquel tiene otros planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario