jueves, 18 de febrero de 2010

capitulo 12




Leo se mira al espejo. Luce atractivo. Camisa desaprovechada. Jeans muy estrechos. Su pelo rizado alborotado. Muy perfumado. Ricardo lo mira con celos.
--¡¡León¡
Leo ya sabe que habrá bronca porque su pareja sólo lo llama León para pelearse. Leo no le hace caso. Ricardo se molesta aun más:
--¿¿donde se supones que vas a una discoteca o a un motel a acostarse con el cuerazo de tu amigo?
Ricardo conoce a David, todo el irradia sexualidad. Le atrae mucho. Le resulta extremadamente sexy y no puede creer que Leo no trate de seducirlo.
--¡¡David y yo sólo somos amigos... te lo he dicho miles de veces...¡
--¡¡pero será porque èl no quiero porque es imposible que no te guste...¡ ¡¡tu amigo esta riquísimo y a todos les gusta...¡
Leo no tiene ganas de discutir. Además le ha hecho gracia el comentario de su pareja. Sonríe sensualmente y dice:
--¿entonces porque tu si te acostarías con él crees que es lo que pretendo yo?
Leo habla en broma pero a Ricardo le molesta mucho.
--¡¡no me cambies el tema...¡ ¡¡a tu amigo yo solo lo conozco de vista...¡
Leo le sonríe. Le pone la mano en los hombros. Le acaricia la cabeza:
--No te enojes... es broma...
--¡¡pues no me gustan estas bromas...¡ --sofocado.
Leo lleva tiempo tratando de salir esa relación. Le toma de la mano muy cariñoso:
--pero ¿¿que es lo que te pasa? David es hetero... No le gustan los hombres... Aunque quiera no podría tener nada con èl...
Ricardo no se siente mas tranquilo:
--¿¿entonces es sólo por eso? ¿¿¡porque él no quiere contigo? ¡¡si èl quisiera sí serian amantes¡¡
Leo no quiere enojarse pero està ya perdiendo la paciencia. Se acaricia el pelo para relajarse un poco.
--No sè que quieres que te diga... Pues supongo que si... a David lo conozco de hace mucho... Si èl hubiera sido gay pues seguro que en algun momento nos hubieramos acostado...
Ricardo se enfurece:
--¿¿¿¡y encima dices que no tengo motivos para enojarme? ¡¡te quieres acostar con tu amigo...¡
Leo resopla. Agarra su saco.
--¡¡definitivamente contigo no se puede...¡¡
Leo se dispone a irse pero Ricardo le agarra del brazo. Es muy agresivo.
--¡¡no me dejes con la palabra en la boca...¡
--¡¡pero es que no soporto que me celes¡ --dice Leo que ya ha perdido los nervios.
--¡¡lo que pasa es que eres un descarado, Leon¡ ¡¡te vas a divertirte con tu amigo y encima no me puedo enojar...¡
Leo se muerde el puño con fuerza. Eso lo desahoga un poco.
--¡¡te he pedido mil veces que me acompañes y no se te pega la gana...¡¡ ¡¡David es mi amigo y yo no voy a quedar mal porque a ti no te guste ir a discotecas...¡
--¿¿y desde cuando a ti te gusta?
--¡¡pero David es casi mi hermano y no me quiero perder su actuación¡
Ricardo lo mira molesto. Esta totalmente convencido que son amantes.
--si claro... como amantes... ¡¡¿¡crees que te voy a creer esa?¡
--¿porque me celas? ¡¡yo nunca te celo cuando vas con tus amigos¡
Leo ha puesto el dedo en la llaga.
--¡claro --le reprocha Ricardo molesto-- para ti es muy fácil decirlo... ¡¡tu no me amas...¡
Leo sabe por donde va a ir y eso lo lastima.
--¡¡no hables de lo que no sabes...¡
Ricardo ha vivido por tiempo con la cruz de saber que Leo esta con èl pensando en otro.
--¡¡tu mismo me contaste tu maravillosa historia de amor con ese imbecil y lo que sufriste cuando te dejó porque el idiota no aceptaba que era gay y se queria casar con una hembrita...¡
--¡¡no me gusta tu tono...¡
Ricardo ha usado un tono de burla y a Leo le ha ofendido.
--¡¡pues a mi no me gusta que sigas pensando en el.¡
Leo se desespera:
--¡¡yo me aferrè a ti¡ ¡¡he tratado de amarte como te merecias¡
--¡¡pero no lo lograste... me usaste y ahora me quieres dejar por tu amigo...¡
Leo hace un gesto con las manos se acabó:
--¡¡tu no me estas poniendo las cosas nada faciles...¡
Leo se va dejando a su pareja muy molesto.
--¡¡no te vayas...¡ ¡¡te prohibo que te vayas...¡
Leo no le hace caso y se va dando un portazo. Ricardo se pone furioso:
--¡¡¡LEON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuando se da cuenta que se ha ido tira un jarron contra la puerta.
--¡¡maldita sea¡ ¡¡maldita sea...¡
Leo en el ascensor se da cabezazos contra la puerta. Angustiado. Luego piensa en èl y suspira. Se acaricia los labios y unas lagrimas deslizan por sus mejillas.
--¿porque nunca pude olvidarte?¿porque nunca pude borrar el sabor de tus besos?
Suspira pensando en David:
--estar cerca de ti no me ayuda nada… Si tú supieras… ¿qué pasaría entre ellos?


David ha dejado un pase especial para su amigo en la entrada. Ha dejado dicho que lo pasen al camerino. Leo toca la puerta.
--¡¡se puede...¡
--Si pasa.
David esta en boxers. Unos Calvin Klein blancos pegados a su cuerpo con los que luce una figura extremadamente irresistible. David se da la vuelta y se pone los jeans de prisa. Leo mira para otro lado para no hacer sentir a su amigo pero la verdad es que ese culo tan bien puesto lo excita y no lo puede disimular. Agradece que David no le vea la cara porque sabe que no le gustaría ver su deseo. En esos momentos en los que esta mas amargado y frustrado un revolcón con su guapísimo amigo lo resucitaría pero León es consciente que David esta prohibido para èl y bajo ningún momento va a poner en peligro su amistad. David se da la vuelta mientras se sube la cremallera. Sin los pantalones por abrochar abraza a su amigo.
--¡¡Leo, que gusto...¡
Leo sonríe con disimulo. Prefiere tenerlo vestido porque así le es mas fácil no verlo como un macho que le gusta. David se abrocha los pantalones y mientras agarra la camisa le pregunta:
--¿¿quieres tomar algo?
Leo hace que no con las manos. Sonrie.
--En todo caso después...
--¿¿y has venido solo? ¿finalmente no has podido arrastrar al aburrido de tu novio?
--ASi es èl...
David le pone la mano en los hombros y muy afectuoso le dice:
--Me alegro que igual no me hayas dejado solo... Me alegro que me puedas venir a ver...
Leo le sonrie:
--tenia muchas ganas... Me encanto la canción... No puedo dejar de --no dice nada pero mueve la cintura muy sensualmente.
David le da una pagina web que tiene anotada en una tarjeta:
--Me puedes votar en esta dirección... Hacen un casting en internet y si gano salgo en la tele y con un poco de suerte represento al país en el próximo Festival de la Canción...
Leo sonríe y se guarda la tarjeta:
--Votaré muchas veces... seguro...
Los dos amigos salen juntos.
--¿que te tengo que desear mucha mierda? --dice Leo divertido.
--me basta con un abrazo...
Se sonríen y se abrazan.


David arrasa en el escenario. Todos saltan, bailan al ritmo de la vida bailando. Repiten el estribillo con ganas:
"¡¡Esa mujer se pasa la vida bailando
y yo paso la vida en la barra esperando
no puedo acercarme a ella si no es chocando
no puedo ni hablar con ella y sigo callando¡¡¡"
Leo esta saltando en primera fila con las chicas mas jóvenes que gritan y piropean al guapo cantante. Una de las mas efusivas es Raquel. Su amiga Marta esta con ella. De hecho Marta està al lado de Leo. Le gusta verlo saltar. Con los saltos se le ve un poco los boxers y està muy excitada. Se siente culpable porque es la primera vez que siente algo por un hombre que no sea Mario pero igual su relacion no està en su mejor momento y le apetece conocer a ese guapo desconocido. Acabada la presentación, David se acerca al escenario. Choca sus manos con las de Leo. Se lo tienen que llevar porque las chicas se ponen como locas. Todas quieren tocar a David. Marta aprovecha la confusión para pegarle un buen pellizco a Leo en el trasero. Lo devora con los ojos, le esta pidiendo sexo. Leo esta bastante sorprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario