jueves, 18 de febrero de 2010

capitulo 10




Rubén sale desnudo de la cama de Asdrúbal . Esta muy satisfecho. Muy relajado. Asdrúbal desnudo desde la cama mira el reloj:
--se acabo el jueguito... Si no quieras que todo el mundo vea nuestro video quiero mas dinero...
Rubén se pone el boxers, los jeans. Esta desesperado.
--¡¡este reloj vale mucho dinero... no tengo mas...¡
A Rubén le duele mucho que Asdrúbal no quiere tenerlo en la cama de gratis tal y como desea él. Asdrúbal se levanta para llenarlo aun mas de deseo:
--yo se que te encanta coger conmigo...
--¡¡y a ti también...¡ ¿¿Porque me cobras?
Asdrúbal se hace el ofendido:
--¡¡yo no cobro por coger... yo te cobro por tu silencio...¡¡
Rubén se pone la camisa. Lo mira herido:
--es lo mismo... Yo quiero estar contigo pero no me gusta pagar por coger...
Asdrúbal le agarra el brazo:
--¡¡ya te he dicho que no te cobro por coger... si no me das mucho dinero yo haré que como sea tu familia, tu novia sepa lo maricon que eres...¡
Rubén desea mucho a ese hombre pero no quiere dejarse dominar por él. No le interesa que se sepa sus gustos sexuales pero las cosas con Olivia están demasiado mal como para que ahora se preocupe del chantaje de Asdrúbal .
--haz lo que te dé la gana... --le dice con frialdad.
Asdrúbal no se esperaba ese comentario:
--No hablas en serio¡ ¿¿quieres que tu novia sepa que eres gay?
Con resignación Rubén dice:
--No, no quiero pero ella se quiere acostar conmigo y yo me quiero acostar contigo... No creo poder seguir con la farsa mucho tiempo... Si quieres mostrar el video hazlo, yo no hice nada de malo... Solo me acosté con un hombre que me gustó ¿¿quien me puede condenar por eso? No cometí un delito...
Rubén no quiere que Asdrúbal hable y espera callarlo con eso:
--y en cambio tu si estas cometiendo un delito... El chantaje es un delito.
A Asdrúbal le ha tomado de sorpresa el enfrentamiento de Rubén . No sabe que decir. Balbucea. No dice nada. Aunque esta angustiado Rubén se siente orgulloso de haberlo enfrentado. Lo mira con reproche:
--fue un gusto conocerte... lastima que no quisieras lo mismo que yo...
Y se va dejando al guapo cubano confuso.

Rubén se sorprende al ver a Olivia sentada en el portal de donde él vive.
--¿Oli?¿que haces acá?
Ella lo abraza con desesperación.
--te necesito¡ ¡¡te necesito...¡
Rubén esta muy sorprendido pero le alegra que al pensar del momento que vivieron un momento atrás (antes de su polvo con el sabroson) ella siga siendo suya. Entran en el departamento.
--¿tu madre aun no llega?
--No ya te dije que hasta la noche... ¿porque?
Con la misma pasión que le hizo sentir Facha pero de una manera mas desesperada, Olivia besa a Rubén .
--¡¡hazme tuya...¡
--¿¿¡que te pasa??¡
Ella le quiere desabrochar la camisa:
--¡¡quiero que me hagas el amor como nunca antes me lo hiciste¡
Es un deseo, un ruego. Una orden. Él no se deja desnudar.
--¿¿te sientes bien?
Ella le suplica:
--te necesito... quiero que hagamos el amor... Soy mujer y tengo mis necesidades...
Él la mira con compasión. No le gusta que ella se humille de esa manera:
--lo siento no puedo...
Olivia no puede creer que después de haberse humillado el la rechace y pierde los nervios:
--¡¡hazme tuya o esto se termina¡
--¿¿qué es lo que te pasa? ¿¡¡esta loca?¡
Rubén esta demasiado roto de placer. Es que aunque quisiera no podría volver a usar su arma sexual, esta agotada. Olivia se siente demasiado mal y se va llorando.
--¡¡Oli¡ ¡¡Oli¡
Rubén va tras ella. La atrapa antes que se meta en el ascensor. Ella no le deja hablar. Llorando le dice:
--déjame ir... No me humilles mas...
Rubén la suelta. Se siente un miserable. Sus ojos se llenan de lagrimas:
--lo siento, mi amor... Lo siento.
Entra en el departamento. Cierra la puerta. Se tumba en el sofá. Sabe que esta perdiendo a Olivia y eso le duele pero no sabe que hacer para evitarlo.

Olivia esta desesperada. Necesita unos brazos en los que refugiarse. Busca a Facha.
--sabia que vendrías --jadea el con ojos libidinosos.
Ella cierra los ojos:
--No me dejes pensar...
El la besa en los ojos:
--no digas nada y disfruta...
Facha la desnuda con rapidez. Quiere almenos darse ese gusto. Tiene miedo que lo deje a la mitad pero lo que mas le importa es su orgullo de macho, que ella sienta que de verdad esta con un hombre. Ella se retuerce de placer. Siempre había deseado que un chico la tocara de esa manera. Facha la hace vibrar con sus caricias. La hace sudar con sus lametones. En esos momentos ella ya no quiere separarse de el. Siente que se va a romper por dentro. Luego ella se queda como en shock entre los brazos de el.
--¿¿que te paso? estas muy callada... Si te gusto porque esa cara ahora...
Él no pregunta, sabe que ha disfrutado. Ha disfrutado como nunca.
--Nunca me sentí tan mujer... No sabia que se podía sentir todo esto...
Ella no lo mira. Él la acaricia satisfecho.
--te lo dije... pero ¿porque tan triste?
--¿y Rubén ?
--Rubén no tiene nada que ver...
Ella se levanta pese a que el le pide que se quede.
--Rubén es mi novio... yo lo amo... es tu amigo...
--Yo te enseño y tu le enseñas a Rubén ... No tiene nada de malo...
A ella le duele la frialdad con la que habla.
--¡¡esto es una locura...¡ ¡¡es un error¡
Llegan los remordimientos. Se viste a toda prisa, se va. Facha queda en la cama con una sonrisa:
--volverás... ahora no podrás estar sin mi...

Facha no le da importancia a lo que ha pasado. No siente que haya traicionado a su amigo. Se ven en clase. Facha esta contento. Lo abraza:
--¡¡eres grande Rubén ...¡
Rubén le sonríe simpático aunque sorprendido:
--y a ti que te pasa ¿porque tan contento?
--No, nada... lo que pasa es que te quiero mucho... --dice sonriendo.
--yo también... eres el hermano que nunca tuve...
A Facha le brillan los ojos traviesamente. Nicolás los observa a lo lejos con celos, quisiera tanto ser él quien abrazara a Rubén .

1 comentario: